Exclusiva: Aitana Ocaña será la estrella de la Navidad en TVE con su propio especial musical

Aitana Navidad TVE
Aitana Navidad TVE

La cantante será la gran protagonista de la cadena pública estas Navidades con una gala especial

TVE se encuentra inmersa en los preparativos de su programación de Navidad. Junto a la nueva edición del Telepasión 2021 que estará presentada por Ana Obregón y Boris Izaguirre, o las tradicionales Campanadas, estas fechas se inundarán de especiales musicales. La cantante Aitana Ocaña protagonizará uno de estos especiales en TVE, según ha confirmado El Televisero.

De esta forma, la artista que se dio a conocer en nuestro país tras su paso por ‘OT 2017’, da un salto más en su carrera con su propio especial navideño en la cadena pública. Según hemos sabido, esta gala especial que reunirá a la ex triunfita con otros artistas consagrados ya tiene fecha de grabación y se desarrollará a lo largo de tres jornadas: los próximos 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

Aitana recogerá el testigo de los especiales musicales de hace un año que lograron ser líderes una Navidad más. El especial musical de Raphael cautivó a 2.654.000 seguidores y un 17,8% de cuota. Le siguió el especial de Pablo Alborán que mantuvo la atención de 1.962.000 fieles y el 14,5% en la Nochebuena de La 1. Por su parte, el especial de Vanesa Martín reunió a un 8,9% de cuota y 1.408.000 espectadores el 30 de diciembre.

Aitana, una de las ex concursantes de ‘OT’ con más éxito

La cantante no para de sumar éxitos en su meteórica trayectoria profesional. A sus sólo 22 años, la barcelonesa que se convirtió en subcampeona de ‘Operación Triunfo 2017’, ya ha grabado dos álbumes inéditos, ‘Spoiler’ y ’11 Razones’. En 2018 lanzó un libro con sus ilustraciones titulado ‘La tinta de mis ojos’. También ha hecho sus pinitos en televisión y tras haber participado como asesora formará parte del jurado de ‘La Voz Kids 7’.

Desde que saliera de la academia de ‘Operación Triunfo’ e intentara ir a Eurovisión 2018 junto a Ana Guerra con ‘Lo Malo’, la catalana no ha parado de hacer duetos y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales de la talla de Lola Índigo, David Bisbal, Morat, Antonio José, Cali y el Dandee, Sebastián Yatra o Katy Perry, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'