Lola Índigo se reencuentra con Aitana tras ‘OT 2017’: será asesora en ‘La Voz Kids’

Lola Índigo, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Eva Luna serán asesores de Sebastián Yatra, David Bisbal, Pablo López y Aitana Ocaña en ‘La Voz Kids’.

Poco a poco, ‘La Voz’ va cerrando su equipo de coaches y asesores para sus próximas ediciones. Tras cerrar el plantel de coaches y asesores de la octava edición de ‘La Voz’, ahora toca conocer al plantel de artistas que asesorarán a los coaches de la séptima edición de ‘La Voz Kids’.

Así, Aitana Ocaña, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra ya conocen quienes serán sus ‘mentores’ en la segunda fase del programa de Antena 3. En el plantel hay dos viejos conocidos (Luis Fonsi y Antonio Orozco) y dos debutantes (Lola Índigo y Eva Luna).

Según avanza El Confidencial Digital, Lola Índigo suma un nuevo reto en su trayectoria en televisión tras haber sido concursante de ‘Fama Revolution’, ‘Operación Triunfo 2017’ y ‘Tu cara me suena’ y haber sido una de las jueces de ‘The Dancer’ en TVE. La granadina acompañará a Sebastián Yatra en el talent show de Antena 3.

Y con su fichaje por ‘La Voz Kids‘, Mimi volverá a coincidir con Aitana Ocaña, que es una de las coaches de la próxima edición tras haber sido asesora la edición anterior. A Aitana le acompañará como mentora la otra debutante en el formato en España, la venezolana Eva Luna. La joven artista fue presentadora de ‘La Voz Kids’ en Colombia en 2013.

Por su parte, Antonio Orozco regresa a ‘La Voz Kids’ tras haber sido coach en ediciones anteriores. Ahora lo hará como asesor de su gran amigo y compañero Pablo López intercambiándose las tornas pues fue López el que hizo de asesor suyo en la edición de 2018.

También cambiarán papeles Luis Fonsi y David Bisbal. Y es que mientras el segundo será asesor de Fonsi en la edición de adultos regresando así al formato reencontrándose con Malú tras su enfrentamiento en la segunda edición de ‘La Voz’ en Telecinco; en la edición ‘junior’ será Fonsi el que haga de asesor del almeriense.

‘La Voz’ ya se promociona en Antena 3

Para conocer a los ‘Kids’ habrá que esperar si o si a 2022 pues este otoño es el turno de los adultos con el estreno de la octava edición de ‘La Voz’, que ya se promociona para muy pronto en Antena 3. Tras lanzar una espectacular promo, la cadena de Atresmedia ha lanzado ahora otra promoción en la que aparecen por primera vez los cuatro coaches: Malú, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Voz Kids’ llega líder con su peor estreno y ‘Bailando con las Estrellas’ se despide al alza
Melendi, Rosario Flores, Lola Índigo y David Bisbal en 'La Voz Kids'.