La firme e irreversible decisión de Lola Índigo tras las acusaciones de intrusismo

Lola Índigo
Lola Índigo, con problemas de salud

Lola Índigo fue acusada de intrusismo laboral tras anunciar que doblará a Lola Bunny en ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’

Tras muchos días de revuelo en redes sociales, por fin Lola Índigo se ha pronunciado sobre la polémica en la que se ha visto envuelta. Y es que la cantante fue acusada de intrusismo laboral después de anunciar que había sido la elegida por Warner Bros para poner voz al personaje de Lola Bunny en la película ‘Space Jam: Nuevas Leyendas’. Desde entonces, la exconcursante de ‘OT 2017’ ha recibido un aluvión de críticas en redes sociales.

Pero las críticas se incrementaron más todavía cuando salió a la luz que el personaje iba a ser interpretado por la actriz de doblaje Vera Bosch, tras pasar una prueba de casting. Incluso llegó a grabar el tráiler de la cinta, que llegará a las pantallas el próximo 16 de julio.

El comunicado de Vera Bosch: «Me parece hasta insultante»

«He recibido muchos mensajes de gente diciéndome que Lola Índigo ha sido seleccionada en un casting. Yo hice un casting junto a otras dos compañeras de doblaje. Después de hacer ese casting, yo hice el tráiler. No sé si Mimi ha hecho un casting, que probablemente lo habrá hecho, pero creo que está bastante fuera de una igualdad de condiciones», aseguró Vera Bosch a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

Además, añadía que «usar ese argumento para defender que así has sido seleccionada, pues me parece hasta insultante. Honra mucho más decir que le hacía ilusión y que le han dado la oportunidad. Entiendo la ilusión que hace escuchar tu voz en un personaje, sé lo que se siente y sé lo bonito que es y por eso llevo tantos años formándome y trabajando. Por eso quiero y respeto y adoro mi trabajo. Pero a mí también me hace ilusión subirme a un escenario a bailar como Britney Spears y no lo hago porque no soy profesional. De la misma manera, no soy la que tengo que decidir si me subo o no a un escenario, porque si me dejan, me subo». De esta forma, exculpaba a la cantante de la responsabilidad de haber sido seleccionada para este papel.

La drástica decisión de Lola Índigo tras el revuelo generado

Tal ha sido el revuelo generado que Lola Índigo ha publicado un breve comunicado en el que ha pedido disculpas públicamente a Vera Bosch. Y, además, ha anunciado la drástica decisión que ha tomado. «Los que me conocen un poco saben que estoy aquí para dar oportunidades, jamás para quitarlas. Intento con las posibilidades que me da mi posición ayudar a todo el que me rodea», asegura la artista.

«Con esto pido perdón a Vera y a su gremio, no voy a cobrar absolutamente nada por la peli. No tenía ni idea de si había alguien antes de que me llamaran a mí, no lo hice con mala intención y no pensé que haría daño a nadie. No sé si será lo adecuado sacar el tema de nuevo, pero no me lo podía quedar dentro, gracias Vera. Todo irá destinado a mis amigas de Unidad ELCA y ADANER Granada», ha anunciado.

Poco después, Vera Bosch agradecía públicamente el gesto que acababa de tener la cantante: «Quiero decir que ayer recibí las disculpas de Mimi personalmente, antes de su comunicado y que le honra y agradezco enormemente que tenga este gesto con nuestra profesión».

https://twitter.com/Veraboschm/status/1412760454452199426

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·