La ambiciosa proposición que María José Galera tiene entre manos para ir a ‘Supervivientes 2023’

María José Galera Deluxe
María José Galera Deluxe

María José Galera, la que fuera primera expulsada de la historia de ‘Gran Hermano’, quiere volver a entrar a un reality y se postula para ‘Supervivientes 2023’.

Tras un tiempo desaparecida, María José Galera reaparecía en ‘Sábado Deluxe‘ como su última invitada. La que fuera la primera expulsada de la historia de ‘Gran Hermano’, acudía al programa de Telecinco para hablar del cambio radical que ha dado su vida. Desde hace años está desaparecida de la televisión, donde llegó a contar que estaba arruinada. Ahora, a sus 53 años, explica que por fin vuelve a ser feliz tras el giro profesional que ha experimentado.

Y es que María José Galera ha dejado atrás la televisión y los focos. Tras realizar numerosos trabajos en su vida, ahora es vigilante de seguridad en eventos públicos como conciertos y festivales de música. Es más, sigue formándose en la materia para ser escolta de seguridad privada. Como relató ella misma, ahora es feliz con su nueva vida: «Por fin María José es feliz».

«Estoy súper feliz, realizada sentimentalmente. En el trabajo estoy creciendo«, explicaba María José Galera a María Patiño. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ contó que muchas veces la reconocen mientras trabaja y que le da pena no poder hacerse fotos con la gente. «Estoy haciendo lo que me gusta, estoy haciendo lo que me encanta… que es proteger a las personas, ayudar a la gente», se sinceró con una sonrisa en la boca.

«Hemos tenido muchos problemas este año con los festivales con los pinchazos, con drogas en los festivales y yo he estado ahí ayudando. Me encanta ayudar a la gente y prefiero estar debajo del escenario», confesó María José Galera, afirmando volver a estar orgullosa de sí misma: «He vuelto a vivir, he vuelto a ser yo».

Sus ganas de ir a ‘Supervivientes’: «Me merezco entrar»

Aunque tiene claro que ahora está haciendo lo que le gusta, volvería a la televisión para participar en ‘Supervivientes’. «Al único reality al que iría sería a ‘Supervivientes’, a demostrar cómo se pesca y cómo se come. Me merezco entrar en un reality«. De hecho, recordemos que ella misma confesó el pasado año que se había «quedado a las puertas» de participar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Logo oficial de 'Gran Hermano'.
Carlos Sobera anuncia la vuelta de 'GH'.