Jiménez Losantos llama «pendón» a Alba Carrillo y lo que llega a insinuar de ella es bárbaro

Federico Jiménez Losantos no se corta y se moja sobre la espantada de Alba Carrillo del ‘Mediafest Night Fever’.

Tras dar la cara durante semanas después de salir a la luz su lío con Jorge Pérez y de fichar por ‘Mediafest Night Fever’ y someterse al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’, Alba Carrillo ha decidido pegar la espantada. Así, la colaboradora ha desaparecido de la pequeña pantalla y ha dejado tirado al equipo del ‘Mediafest’, que se ha visto obligado a sustituirla a última hora. Un asunto sobre el que se ha pronunciado Federico Jiménez Losantos en ‘Es la mañana’.

«¿Cómo interpretas tú lo de Alba, es simplemente una marcha atrás para volver este fin de semana o realmente es una cosa estratégica de me he equivocado, voy a retroceder, yo no voy a ser Alba Carrasco?», empezaba preguntándole Jiménez Losantos a Emilia Landaluce refiriéndose así a Alba Carrillo como la nueva Rocío Carrasco.

«A Alba a veces se le va. Y no ha medido las consecuencias de meterse en este embolado. Yo creo que Alba pese a todo es una chica formal», defendía Landaluce. Algo en lo que Paloma Barrientos decía coincidir. «Yo la veo una killer, pero una killer, killer», apostillaba Federico Jiménez Losantos en ese sentido.

Tras ello, Federico Jiménez Losantos ha hecho referencia a la guerra entre productoras que vaticinó Diego Arrabal. «Me parece interesante la guerra de productoras porque al final estamos en una televisión prácticamente en quiebra, ahora está la tercera. El modelo de negocio fracasó porque lo apostaron todo a ‘Sálvame’ y a la política y les ha fracasado. Y Paolo Vasile se marcha de mala manera y todavía no sabemos qué va a pasar», expresaba el periodista.

Pero lejos de quedarse ahí, Jiménez Losantos iba más allá sobre este enfrentamiento entre productoras. «Y la alternativa a la basura siniestra, a eso del espectáculo de destruir a la gente, de maltratar a las mujeres, que es ‘Sálvame’, aparece Unicorn que es como la civilización. Es como ‘nosotros hacemos también algo pero sin llegar a ese nivel’. Al nivel de la fábrica de la trola no ha llegado ninguna televisión europea», sentenciaba.

«El futuro, se cual sea, está claro que va a estar basado en una productora que tenga varios programas, La fábrica de la trola era el centro de la cadena pero ahora se ha abierto un boquete monumental. Alba es un peligro público, pero no es tonta y ha visto que a ver si me estoy cambiando yo al barco que se hunde. Ha sido una marcha atrás tan rápida…», proseguía opinando el locutor.

La comparación con Rocío Carrasco

Después era su copresentadora, Isabel González, colaboradora de Sonsoles, la que destapaba lo ocurrido en ‘Sálvame’ este jueves. «Ayer la pusieron tan a parir en ‘Sálvame’ y la criticaron tanto, incluso Adela que no suele mojarse demasiado, que yo creo que irá el sábado o el domingo a ‘Fiesta’ que es de la productora en la que se quiere quedar», destacaba.

Finalmente, Jiménez Losantos volvía a comparar a Alba Carrillo con Rocío Carrasco. «Yo creo que se lo ha pensado y piensa que se ha equivocado porque Rocío Carrasco es garantía de fracaso. Y ha sido entrar en ese rollo, al principio era la graciosa, un poco pendón, pero cuando se pone a dar lecciones de moral y acusa a Jorge se da la vuelta a la tortilla y se convierte en una antipática, en una devora hombres y que habla mal del padre de su hijo. Y ella que no es tonta se da cuenta de que está como Rocío Carrasco pero al final y que no va a haber otra Rocío Carrasco. Alba Carrasco no va a existir porque esa cadena no la va a sostener dos años como la otra. Y como no es tonta, se echa atrás», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'