Diego Arrabal anticipa la guerra que se avecina entre Ana Rosa y ‘Sálvame’ y este es el motivo

Diego Arrabal avanza que La fábrica de la tele ha lanzado una oferta a Alba Carrillo que no ha gustado nada a Ana Rosa Quintana.

Si las docuseries de Rocío Carrasco abrieron un cisma entre las productoras de Telecinco, parece que el escándalo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez será la puntilla definitiva para que Unicorn Content y La fábrica de la tele continúen con su particular guerra. Eso es lo que avanza Diego Arrabal, que en su último programa de su canal de YouTube avanza la oferta que le ha hecho la productora de ‘Sálvame’ a la colaboradora de ‘Ya es mediodía‘.

Y es que no hay dudas de que Alba Carrillo se ha convertido en el nuevo filón de los programas de Telecinco después de que ‘Fiesta’ emitiera las primeras imágenes de cómo Alba y Jorge Pérez dieron rienda suelta a su tensión sexual durante la fiesta de navidad de Unicorn Content. Mientras el ex-guardia civil ha desaparecido de la pequeña pantalla, ella no ha parado de dar la cara.

Más allá de participar en ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo daba la campanada la semana pasada al fichar por La fábrica de la tele para ser nueva concursante del ‘Mediafest Night Fever’ y someterse al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’. Pero más allá de estas colaboraciones, según Diego Arrabal, La fábrica de la tele le habría lanzado ya una oferta a Carrillo.

La oferta de La fábrica de la tele a Alba Carrillo

Así, según cuenta Diego Arrabal en su canal de YouTube, La fábrica de la tele le ha propuesto a Alba Carrillo ser colaboradora de ‘Sábado Deluxe’, lo que supondría su reencuentro con Jorge Javier Vázquez después de que este desapareciera la semana pasada por estar de vacaciones evitando así verse las caras con ella tras su fuerte enfrentamiento a raíz de la denuncia de su madre Lucía Pariente por acoso.

Sin embargo, este coqueteo de Alba Carrillo con La fábrica de la tele no ha gustado nada a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Esto llevado a las últimas críticas que ha lanzado la colaboradora hacia su productora han hecho que en los últimos días sean muchas las voces que hayan salido en su contra.

No obstante, Joaquín Prat tranquilizaba este martes al avanzar que Alba Carrillo volverá a sentarse en ‘Ya es mediodía’. De hecho, este miércoles tanto el presentador como Paloma García-Pelayo han dado la cara por ella asegurando que es un animal televisivo. Sin embargo, por el momento, Alba lleva varios días sin acudir a ninguno de los programas de Unicorn Content.

Habrá que ver en que queda todo esto y si la guerra entre Unicorn y La fábrica de la tele va a más como pronostica Diego Arrabal. «Alba es mucho más potencial en La fábrica que en Unicorn, pero muchísimo más. Por el perfil de los colaboradores, por el programa que tienen», sentencia el paparazzi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.