Paloma García-Pelayo define en estos términos a Alba Carrillo tras lo que se ve en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado el pasado de Alba Carrillo al hablar de sus ex-parejas y Paloma García-Pelayo no dudaba en defenderla.

Han pasado más de 15 días desde que estallara el escándalo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Y el tema sigue siendo uno de los contenidos principales de todos los programas de Telecinco. Este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa’ ha dado la última hora sobre Jorge Pérez y ha analizado el pasado de Alba Carrillo. Algo que ha llevado a que tanto Joaquín Prat como Paloma García-Pelayo hayan manifestado lo que piensan verdaderamente sobre Alba.

Nada más repasar la última hora sobre este caso, Ana Rosa Quintana sorprendía al ser la primera en querer dar una información. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ adelantaba que ni Jorge Pérez ni su mujer Alicia tienen pensado fichar por ningún reality. «En principio Jorge no va a ser colaborador en el próximo reality ni va a participar su mujer«, aseveraba Quintana.

Al escuchar esa información, Paloma García-Pelayo analizaba lo que eso podía significar. «Creo que la diferencia entre Alba y Jorge, amén de las obvias, es que Jorge está manejando sus tiempos porque todo esto ha sido un obús para su vida familiar. Y si no hay detrás ningún reality ni ninguna exposición a los medios todo puede cambiar. Pero en mi opinión está engordando sus declaraciones después de recordar que fue el primero en sentarse a hablar del asunto en un programa de manera voluntaria. Y Alba lo que está gestionando es su oportunidad de decir lo que quiera y solo tiene que afrontar las consecuencias«, sentenciaba la colaboradora.

Poco después, Nuria Chavero, redactora de ‘El programa de AR’ hacía un análisis de todo el pasado sentimental de Alba Carrillo y cómo había hablado de todos sus líos en programas de TV desde Fonsi Nieto y Feliciano López a Santi Burgoa. «No sé como lo veis vosotros, mejor tenerla de amiga que como enemiga, ¿no?», les preguntaba la redactora a sus compañeros.

Joaquín da la cara por Alba: «Es muy generosa en su trabajo»

Sin embargo, Joaquín Prat no dudaba en dar la cara por Alba Carrillo después de que el lunes le diera hasta en el carnet de identidad por lo que hizo en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’. «Una cosa es la persona y otra es el colaborador de televisión. Yo tengo a Alba en ‘Ya es mediodía’ y estoy muy contento de tenerla como colaboradora y creo que ella puede ser excesiva, puede probablemente en ocasiones hablar más de la cuenta, pero es muy generosa en su trabajo. Y sabe perfectamente lo que televisivamente se espera de ella«, destacaba el presentador.

Algo en lo que Alessandro Lequio le daba la razón pero no del todo. «Es que Alba da muchísimo juego con sus ataques pero necesariamente hay que decir que Alba es todo pasión y nada de razón. Un mismo acto cuando lo hace ella es benéfico pero cuando lo hacen los demás es maligno», sentenciaba el colaborador. Lo que llevaba a Sandra Aladro a decir que alguien había calentado la cabeza de Alba en el tema de Jorge para que pudiera estallar.

Finalmente, Paloma García-Pelayo era contundente en su opinión de Alba Carrillo. «Alba es dinamita, pero sus declaraciones son bienvenidas porque crean polémica y son interesantes para un programa de televisión. Ahora con eso se enfrenta a todas las críticas que le vengan y tiene que asumirlo», concluía la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.