Joaquín Prat, pasmado ante lo que ha hecho Ana Rosa en pleno directo: nunca se había visto

El Consejero Delegado saliente, Paolo Vasile, ha invitado a un desayuno a sus empleados y Ana Rosa Quintana ha protagonizado una singular escena ante la mirada atónita de Joaquín Prat.

Este miércoles, Ana Rosa Quintana ha arrancado su programa matinal sorprendiendo (y de qué forma) a toda la audiencia y sus propios compañeros – como Joaquín Prat– con un particular desayuno en directo. La comunicadora se ha tomado un chocolate con churros ante el estupor de todos los que le rodeaban en plató.

Y había una explicación a tan singular escena: la invitación que ha realizado Paolo Vasile a todos los trabajadores de Mediaset. Así, Ana Rosa sacaba un vaso de chocolate, los churros y los colocaba sobre la mesa: «Mirad por dónde voy a empezar yo». El copresentador Joaquín Prat no daba crédito alguno: «En serio, ¿te vas a comer un churro de verdad en directo?».

Por su parte, Ana Rosa, que no podía parar de reír ante las caras de sus compañeros, contestaba al presentador mientras mojaba el churro sin pudor: «Pues parece que sí, me voy a comer un churro. A grandes males, grandes remedios». Rápidamente, el cachondeo en la mesa política era generalizado.

Después de este momento divertido y de distensión, Ana Rosa Quintana ha tomado la palabra para aclarar a sus espectadores el verdadero motivo por el que ha desayunado en pleno directo como nunca antes había hecho.

«A ver, todos los empleados de Telecinco están tomando chocolate con churros, no soy yo sola», ha recalcado. «Paolo Vasile invita a todo el mundo de Mediaset , vosotros también lo tenéis pero sois más educados que yo», ha añadido Quintana en alusión a Joaquín Prat y Patricia Pardo y a sus colaboradores. Sin duda, un detallazo del Consejero Delegado a pocos días de su salida definitiva, que se producirá el próximo 31 de diciembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»