Alba Carrillo, sin contemplación con lo que dice de la productora de Ana Rosa: «Quién autorizó…»

Alba Carrillo ha lanzado varias acusaciones en sus redes sociales contra su productora, Unicorn Content, tras el escándalo con Jorge Pérez: «¿Quién autorizó la emisión de las imágenes?»

La polémica con Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue siendo uno de los temas centrales en todos los programas de Telecinco. Su tonteo a la vista de sus compañeros durante la fiesta de empresa de la productora en la que ambos trabajan, Unicorn Conten dio pie a un escándalo sin precedentes. Sobre todo porque, tras la fiesta, supuestamente, los colaboradores de ‘Ya es mediodía‘ y ‘Fiesta’ tuvieron un encuentro íntimo en la casa de Marta López.

El pasado sábado, Alba Carrillo se sometía al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’ para destapar datos desconocidos sobre la ‘noche de autos’. En un momento dado, la exmodelo incluso se refirió al tamaño del miembro viril de Jorge Pérez. Algo fuera de lugar que ha sido muy criticado por Joaquín Prat este lunes, 12 de diciembre, en ‘El programa de Ana Rosa’, también de la productora Unicorn, la misma para la que trabaja Alba.

«Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que de verdad, me produce escalofríos… No tiene ningún tipo de relevancia», ha comentado el presentador. Además, Pepe del Real, colaborador del magacín matinal de Telecinco, también se ha mostrado demoledor con la colaboradora, de la que ha dicho que «se ha pasado de rosca contando detalles. Había cosas que si se las hubiera ahorrado, hubiese quedado muchísimo mejor».

Alba lanza unas preguntas a modo de acusación sobre la productora

Unas palabras que no han sentado nada bien a la propia Alba Carrillo, que no ha dudado en arremeter duramente contra su productora a través de sus redes sociales. «El cinismo y la hipocresía traspasan todo límite. Y para colmo, a parte de chismosos, cuentan las cosas mal», comienza diciendo la hija de Lucía Pariente en sus historias de Instagram.

Para, después, lanzar unas graves acusaciones contra la productora: «¿Dónde se grabaron las imágenes? ¿Quién autorizó su emisión? ¿Quiénes llevan rellenando programas y hablando de ello semanas? ¿Quién dice lo que es mucho o poco? ¿Quién permite que hable gente que ni estaba?».

Historia de Alba Carrillo en su Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’