El ultimátum de Jorge Pérez y su mujer que deben cumplir todos los programas de Telecinco

Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña han enviado un burofax a todas las productoras de los programas de Telecinco advirtiendo con demandas.

Sálvame’ ha seguido este lunes abordando todo lo que Alba Carrillo dijo de su encuentro con Jorge Pérez en la casa de Marta López en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’. En un momento dado del programa, Adela González y Terelu Campos relataban que Jorge y su mujer Alicia habían enviado un burofax al programa.

Era poco antes de empezar ‘Sálvame Sandía’ cuando conectaban con una redactora desde la redacción para conocer el contenido de ese burofax que ha llegado a todas las productoras. «Después de ese poli Deluxe al que se sometía el sábado Alba Carrillo, Jorge Pérez y Alicia Peña se han pronunciado», empezaba explicando Natalia Lombardo.

«Lo han hecho a través de este documento que nos han dirigido sus abogados esta misma tarde. Lo que nos dicen en este burofax es que niegan y desmienten todo lo que se ha ido publicando en los medios de comunicación y niegan la versión de Alba Carrillo», proseguía contando la redactora de ‘Sálvame’ sobre el burofax enviado por Jorge Pérez y su mujer.

Pero además el que fuera ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha ido mucho más allá. «Piden que no se trate, que no se hable ni se valore nada al respecto de la vida pasional e íntima de Jorge porque dicen que todo esto les está afectando muchísimo tanto al honor como a la imagen no solo de Jorge sino de toda la familia», seguía relatando Natalia Lombardo.

Y además como ya se ha comentado durante estos últimos días, están valorando poner demandas tanto a Alba Carrillo como a todo al que atente contra su honor. «Tanto Jorge Pérez como Alicia están dispuestos a tomar medidas legales y penales contra todo aquel que siga hablando de ellos«, concluía la redactora de ‘Sálvame’.

Algo que sorprendía mucho en el plató de ‘Sálvame’ pues consideran que todo el mundo ha hablado del asunto de Jorge Pérez durante semanas y él el primero. «Será a la gente que ellos consideren que ha cruzado el límite que ellos consideren que es legal», justificaba Gema López. Por su lado, Cristina Porta se atrevía incluso a señalar al programa asegurando que ese burofax ya lo habían enviado anteriormente.

«A mi me constaba que había llegado aquí no después del Deluxe'», advertía Cristina Porta. «No, ha llegado este mediodía», le contradecían Terelu y Adela. «Has metido la pata hasta el fondo», le replicaba a gritos Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·