Gema López propina el guantazo del día a Alba Carrillo y la define con este áspero calificativo

Gema López y Cristina Porta se han mostrado muy críticas en ‘Sálvame’ con la actitud de Alba Carrillo en el polígrafo del ‘Deluxe’.

Sálvame‘ ha comenzado este lunes, 12 de diciembre analizando el polígrafo de Alba Carrillo en el ‘Deluxe’ y todo lo que contó sobre su affaire con Jorge Pérez en casa de Marta López tras la fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa Quintana. En pleno debate, Cristina Porta y Gema López se han mostrado muy críticas con la actitud de Carrillo.

La primera en mojarse ha sido Cristina Porta. «Me reí en algunas ocasiones pero me pareció una vergüenza en general», aseguraba la nueva colaboradora de ‘Sálvame’. «Para mentir tienes que informarte muy bien porque yo nunca he coincidido en ‘Supervivientes’ con Jorge porque nunca he ido a un debate de ‘Supervivientes’. Así que Alba estúdiate bien los papeles», defendía la periodista. «Tú habla de ti y deja de señalar a otras mujeres. Me da asco el machismo pero me da más asco el machismo disfrazado de feminismo porque una mujer libre no es contar con cuantos hombres te has acostado, es tener la libertad para hacerlo», sentenciaba.

Tras ello, era Gema López la que tomaba la palabra para darle a Alba Carrillo hasta en el carnet de identidad por su actitud en los últimos días. «El problema que yo veo aquí es que o se es de Jorge o se es de Alba. Y los dos han cometido equivocaciones. La primera a nivel personal fue Jorge y la gestión que ha hecho después también. Él no supo medir quién es Alba Carrillo. Yo creo que Alba reacciona así porque pensó que la historia podría ir a más. Y cuando Alba ve que Jorge cierra filas y como un cobarde no de la cara, es cuando Alba se encabrita y lía la que lía. ¿Es suficiente para contar todo lo que ha contado de Jorge? Para mí no», aseveraba la colaboradora.

Gema López llama «cobarde» a Alba Carrillo

Y es que Gema López considera que lo que ha hecho Alba Carrillo es cruzar una línea. «Creo que tú puedes contar tu historia sin necesidad de contar ciertos datos y solo se ha frenado ante el miedo a una demanda«, insistía la colaboradora. «Es que cobarde Jorge… No, cobarde ella, que hubiese dicho que sí cuando le preguntan si ha tenido relaciones con Jorge. ¿Es qué donde está la valentía?», replicaba entonces Cristina Porta. «Hombre si te saltas la ley no es tema de cobarde, es ser legal», defendía por su lado Laura Fa.

«¿Diciendo que yo todos mis trabajos los hago de forma muy limpia no te está saltando la ley?», preguntaba indignada Gema López. «No juguemos a la hipocresía, desde el minuto 1 ha dicho que ha mantenido relaciones sexuales con Jorge y ahora se ha echado para atrás«, defendía Gema dejando claro que si ahora ha dado un paso para atrás es porque han dicho que la van a demandar.

Por su lado, Miguel Frigenti le daba las gracias a Alba Carrillo porque gracias a ella tienen temas de los que hablar en ‘Sálvame’. En ese momento, se producía una discusión entre Frigenti y Cristina Porta por cuestionar al polígrafo de Conchita. «Yo creo en todo lo que cuenta Alba pero no justifico todo lo que cuenta Alba Carrillo porque considero que la excusa para llegar a donde ha llegado con Jorge a mí no me sirve. A mi lo de es que como me dejó tirada voy contando todo lo que ha contado me parece que es pasarse y tratar como ha tratado a determinadas mujeres es pasarse. Y el arma arrojadiza de tu cállate porque tu también estás con un hombre casado…», sentenciaba Gema.

Por último, Gema López cuestionaba también como Alba Carrillo ha tratado a Alicia, la mujer de Jorge Pérez. «Alicia es víctima de su marido, primero. Pero también de Alba que lleva 15 días dando a esa mujer», concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko