Jesús Manuel Ruiz señala sin ningún remilgo a Irene Montero en el escándalo de Jorge Pérez

Jesús Manuel Ruiz se moja sobre el escándalo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez y no duda en señalar a Irene Montero.

Desde hace más de 15 días no se habla de otra cosa en Telecinco. El affaire que tuvieron Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, se ha convertido en el tema estrella de todos los programas de la cadena y más después de que este fin de semana, Alba le dedicara una canción a Jorge en ‘Mediafest Night Fever’ y se sometiera al polígrafo en ‘Sábado Deluxe’. Un tema sobre el que se ha mojado Jesús Manuel Ruiz.

Una actitud, la de Alba Carrillo, que ha hecho que buena parte de sus compañeros hayan empezado a ponerse en su contra. Así, tanto Joaquín Prat, Bibiana Fernández o Pepe del Real se están mostrando muy críticos con ella en los últimos días pues consideran que ha empezado a hablar más de la cuenta solo por hacer daño a Jorge Pérez.

Ahora es Jesús Manuel Ruiz el que se moja sobre este asunto en su blog de Eschismografo. Y lo hace señalando a Irene Montero, la Ministra de Igualdad, pues considera que lo que se está haciendo con Jorge Pérez en Telecinco no se permitiría si en lugar de él fuera una mujer la que estuviera en su situación. «Nunca una aventura ha sido juzgada con la crudeza y el atentado al honor de una persona como ahora. Es un hombre. Totalmente distinto hubiese sido si la presunta infiel fuese una mujer«, empieza recalcando el que fuera colaborador de ‘Sálvame’.

«La diferencia y la igualdad. Sin pronunciarse un Ministerio con tanto presupuesto económico. Jorge Pérez está siendo acribillado. Todo sería distinto si Jorge tuviese nombre de mujer. Ya estaría la mayor representante que tiene el apartado gubernamental en temas de igualdad, Irene Montero. Quizás habría comparecencia desde su despacho y con la bandera de España a su espaldaEspaldas no existe. Sólo hay una. Dicho sea de paso», llega a sentenciar Jesús Manuel Ruiz en clara alusión a cuando Irene Montero irrumpió en ‘Sálvame’ por el caso de Rocío Carrasco.

Asimismo, el periodista no duda en señalar que es el «episodio más estirado de la historia» después de que en ‘Sálvame’ hayan analizado incluso la manta del sofá de Marta López en el que supuestamente Alba y Jorge terminaron lo que empezaron en la fiesta. «La colaboradora tiene todo el derecho a contar. Jorge el mismo a demandar. Es una opción ya presente en el ganador de ‘Supervivientes’. Lo que está claro que no contará con el apoyo de la Ministra de Igualdad. Jorge es hombre. No una mujer presuntamente humillada«, insiste Jesús Manuel Ruiz.

Por otro lado, Jesús Manuel Ruiz cuestiona todo lo que hay detrás de este asunto. «Interesaba continuar con el culebrón y Alba Carrillo pasó de verdugo a víctima. El nuevo verdugo ya condenado es Jorge Pérez. Condenado mediáticamente. La historia secundaria se convertía en principal para «apalear» al hombre. Y a su familia», reflexiona.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.