Joaquín Prat, escandalizado por este detalle que vio en el ‘Deluxe’ de Alba: «Me produce escalofríos»

Joaquín Prat no da crédito con que Alba Carrillo hablara del tamaño del miembro viril de Jorge Pérez en ‘Sábado Deluxe’.

Joaquín Prat se ha mostrado bastante crítico con Alba Carrillo desde ‘El programa de Ana Rosa‘ cuando se ha hecho un repaso de todo lo que dio de si el polígrafo al que se sometió en ‘Sábado Deluxe’. Entre las múltiples preguntas que se plantearon sobre la noche de la polémica, se coló una muy sórdida acerca del tamaño del pene de Jorge Pérez.

La modelo, en connivencia con el programa nocturno de La Fábrica de la Tele, no escatimó en sacar intimidades del ex Guardia Civil y del que hasta hace solo unas semanas era su amigo. No obstante, aunque se destapó definitivamente que hubo relaciones sexuales plenas con el cántabro, eludió esa controvertida pregunta.

Alba estaba un tanto atenazada por las amenazas de demanda y por la presunta existencia de un requerimiento que instaba a no hablar nunca más de las intimidades de índole sexual del ganador de ‘Supervivientes 2020’. De hecho, el periodista y colaborador Antonio Rossi lo ha leído en directo en el magacín matinal de Telecinco.

Un requerimiento en el que se exige «que se abstengan a difundir información difamatoria, injuriosa o calumniosa que afecte a nuestros mandantes y de hacer valoraciones sobre la vida íntima y sexual de nuestros mandantes». Además, Jorge y su mujer, Alicia Peña, estarían estudiando una demanda conjunta próximamente.

«Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que me produce escalofríos»

Y ha sido en ese momento cuando Joaquín Prat ha manifestado abiertamente su indignación con que el tamaño del miembro viril de Pérez llegara a ser objeto de debate en el ‘Deluxe’. Asimismo, ha apoyado las medidas legales que el matrimonio pretende tomar por revelar unos hechos acaecidos en un domicilio privado.

«Que en pleno 2022 estemos hablando del tamaño del pene de un señor en televisión, es algo que, de verdad, me produce escalofríos», ha sentenciado con la mayor de las contundencias. «No tiene ningún tipo de relevancia, no veo la relevancia sinceramente», ha añadido el presentador. Palabras que ha secundado su compañero Pepe del Real: «Alba se ha pasado de rosca contando detalles, había cosas que, si se las hubiera ahorrado, hubiese quedado muchísimo mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»