Lo que se captura aquí con Alba Carrillo en ‘Mediafest’ va para Jorge: se ha visto más de 50 mil veces

Alba Carrillo fue la invitada estrella de la quinta gala del ‘Mediafest Night Fever’, donde dedicó la canción ‘Ese hombre’ de Rocío Jurado a Jorge Pérez.

Este viernes, 9 de diciembre, Telecinco ha emitido una nueva gala de ‘Mediafest Night Fever‘, que ha contribuido (todavía más) a recrudecer la guerra entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Y es que la colaboradora era la invitada estrella del programa musical, a donde acudió para interpretar el tema ‘Ese hombre’, de la gran Rocío Jurado.

Una canción que, por si acaso quedaba alguna duda, Alba Carrillo dedicó a su examigo. Al grito de «es un gran necio, un estúpido, engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón», la colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’ lo daba todo sobre el escenario acompañada de la cantante Davinia Cuevas.

La que no dudó en apoyarla al terminar su actuación fue su amiga, Rocío Carrasco, muy emocionada por el homenaje que había brindado a su madre. Además, dejó claro que no le sorprendía nada el coraje con el que Alba Carrillo se había metido en la piel de ‘La más grande’, ya que «en lo bueno y en lo malo sé de lo que es capaz», aseguraba la protagonista de ‘En el nombre de Rocío’.

Sea como fuere, la performance arrasó entre el público presente en el plató y entre los espectadores en redes sociales, que la convirtieron en viral. El momento acumula más de 50 mil visualizaciones y subiendo.

El jurado valoró muy positivamente la actuación de Alba

Por su parte, el jurado se deshizo en halagos hacia la concursante. A Melody, le gustó mucho la actuación. Consideró que Alba Carrillo había mantenido muy bien el tipo, y eso que era un reto muy grande. Por su parte, Cristina Rodríguez se sumó a las palabras de su compañera. Según la diseñadora, la concursante «había puesto mucha pasión» en su show.

Por último, Antonio Castelo también tuvo buenas palabras para la exmodelo: «Creo que estás en tu momento. Tienes una capacidad muy buena, te sabes reír de ti misma muy bien, y eso juego mucho a tu favor. Por eso la gente empatiza tanto contigo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.
Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.