Alba Carrillo no se achanta con su clara indirecta a Sonsoles Ónega sobre Jorge Pérez

Alba Carrillo no ha dudado en aludir a Sonsoles Ónega al hablar del futuro de Jorge Pérez en televisión.

Si hubo alguien que reaccionó pronto a la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 fue Alba Carrillo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ siempre tuvo una relación especial con la presentadora. Por eso, cuando Ónega se marchó de forma abrupta del programa de Telecinco, Alba no dudó en mandarla todo su cariño y desearle suerte en su nueva etapa.

«Muchas gracias, Sonsoles Ónega. Te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tus enseñanzas, cariño y comprensión», escribía Alba Lago en su cuenta de Instagram dos días después de hacerse público el fichaje de Sonsoles por Atresmedia.

En los últimos días, Sonsoles Ónega ha lanzado varias indirectas al caso de los que fueron sus colaboradores, Alba Carrillo y Jorge Pérez.  «Ojo, que las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo», soltaba la presentadora en ‘Y ahora Sonsoles’ al hacer referencia a las cenas de navidad de las empresas.

Ahora ha sido Alba Carrillo la que ha hecho alusión a Sonsoles Ónega durante el directo en Instagram con las reporteras de ‘El programa de AR’, Leticia Requejo y Adriana Dorronsoro. Lo hacía al hablar del futuro profesional que le espera a Jorge Pérez en televisión después de no coger el teléfono a los directores de ‘Ya es mediodía’ y ‘Fiesta’.

«Cómo no aproveche la ocasión lo mandan a tomar por saco, estaba ahí por caridad, porque es un tío bueno, tenía tonteito conmigo y hacía gracia…. Pero no es un buen colaborador, no es un gran personaje televisivo ; o juega bien sus cartas o acabará donde Sonsoles», comenta Alba en clara alusión a ‘Y ahora Sonsoles‘, el programa que conduce cada tarde Sonsoles Ónega en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega