Alba Carrillo se pronuncia así sobre el abandono repentino de Sonsoles Ónega de ‘Ya es mediodía’

alba carrillo sonsoles ónega
alba carrillo sonsoles ónega

Alba Carrillo y Rosa Benito han enviado un mensaje de despedida a Sonsoles Ónega tras su marcha de ‘Ya es mediodía’ a través de sus redes sociales.

La abrupta salida de Sonsoles Ónega de Telecinco para emprender una nueva era en el grupo Atresmedia ha causado una sorpresa y revuelo mayúsculos. Primero, porque no se esperaba que este ‘robo’ pudiera sucederse. Y segundo, porque ha supuesto todo un terremoto en Mediaset, donde se han visto obligados a maniobrar in extremis para buscarle un sustituto. Será Marc Calderó en verano y Joaquín Prat a partir de septiembre. En ‘Ya es mediodía’ se opta por guardar silencio, pero Alba Carrillo sí se ha pronunciado en redes.

«Muchas gracias, Sonsoles Ónega. Te vamos a echar mucho de menos. Gracias por tus enseñanzas, cariño y comprensión», ha escrito la modelo en un ‘storie’ de su cuenta oficial de Instagram. Al breve pero afectuoso texto le acompaña el emoticono de un corazón. Y es que no se ha podido despedir en condiciones de ella por una salida repentina e inimaginable para la propia cadena, que no le ha permitido decir adiós públicamente a la audiencia.

Además, Alba Carrillo no ha sido la única que ha emitido un mensaje de cariño y despedida en el universo 2.0. También ha hecho lo propio Rosa Benito. La excuñada de Rocío Jurado es otra de las colaboradoras habituales de la sección Fresh, el tramo final del programa de sobremesa que aborda los temas más candentes del mundo del corazón y de los realities de Telecinco. «Qué nunca se te borre tu sonrisa. Muchas gracias por tanto», reza un post en el que también coloca un corazón.

Tanto Alba Carrillo como Rosa Benito han demostrado de sobra tener una estrecha complicidad con Sonsoles fuera y dentro del plató. Aunque en un principio ‘Ya es mediodía’ se gestó sin crónica social y con la política y la actualidad como única apuesta, finalmente se acabaron introduciendo contenidos del corazón para impulsar las audiencias. Lo cierto es que la presentadora congenió bastante bien con ellas e incluso sus piques denotaban confianza.

A partir de ahora, las dos televisivas y el resto de tertulianos que conforman el equipo del formato tendrán que acostumbrarse a nuevos moderadores. Mediaset y la productora del magacín han determinado poner a Marc Calderó como relevo durante lo que resta de julio y el mes de agosto y confiar en Joaquín Prat para ser el presentador titular a partir de septiembre, una vez finalicen sus vacaciones de verano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.