La sentencia más kamikaze de Alba Carrillo al definir a Jorge Pérez que le destruye definitivamente

Alba Carrillo se siente muy decepcionada con Jorge Pérez y ya no se corta un pelo a la hora de atacarle: «No es un grandísimo colaborador ni tiene especial gracia»

Del amor al odio hay solo un paso. Y sino que se lo digan a Alba Carrillo con Jorge Pérez, quien ha pasado de considerarle un buen amigo a prácticamente no poderle ni ver. Este lunes, 5 de diciembre, en una charla en directo con dos amigas, la colaborara se ha despachado a gusto contra el exguardia civil, al que ha tildado de «cobarde» por su actitud después de que les grabaran besándose y tonteando durante la fiesta de la productora Unicorn.

Además, Alba Carrillo cree que si ella no hubiera estado soltera, «me hubieran dado hasta en el carnet de identidad»: «Si hubiera sido yo la mujer casada yo sería más guarra y más zorra, más todo. La cagada de él fue después de eso. Dejas que yo te defienda y luego me echas a los perros. Es indecente eso».

«Quiero aprovechar este espacio en el que me dejan ser yo para decir lo que pienso”, ha empezado diciendo la colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía‘. Y es que, según reconoce, «esperaba un poquito de sororidad. Pero no he tenido esa suerte con este tema”. Alba se queja de que muchos de los hombres con los que se ha topado en la vida “son cobardes porque yo soy mucho arroz para tan poco pollo».

No obstante, se considera una «mujer imperfecta» y entiende que «todos cometemos errores»: «No hay quien lleva esa mochila tan enorme. No hay nadie perfecto y él es el primer imperfecto y ha caído», asegura la exmodelo. Cree que Jorge Pérez «no es mal tío, pero lo ha gestionado todo muy mal. Ya cuando te pillan con la pistola en la mano, pues chico: di la verdad. Ha sido desleal a su mujer, a mí».

Alba, sobre Jorge Pérez: «No es un grandísimo colaborador ni tiene especial gracia»

Alba Carrillo también teme que toda esta polémica le pase factura con su trabajo en televisión: «Estaba casi en un acto de caridad porque es un tío guapo. No es un grandísimo colaborador ni tiene especial gracia». Además, tampoco entiende el porqué de su silencio y su desaparición del foco mediático: «Este hombre estará ahora al borde de un ataque de nervios».

«Estas cosas te pueden pasar, lo dices y no pasa nada. A cuánta gente no le ha pasado eso, que tiene un bache. Y decir ‘con esta tía hemos tonteado y lo dejo en una anécdota’. Que tienes que dar la cara», prosigue la colaboradora durante su encuentro digital, recordando todas las mentiras de su examigo: «Que si dejó el coche en casa de Marta. Han sido una serie de mentiras que si yo fuera la mujer de Jorge me sentaría fatal. Me parece una tomadura de pelo.

Sobre qué le diría a su compañero si lo viera, Alba lo tiene claro: «Le diría, ‘Jorge, tío, da la cara ya, que no es tan grave. Cuando te pasa algo así lo magnificas, pero no es tan grave. Yo te iba buscando, sí, pero tú también me buscabas a mí'».

Sobre su noche de pasión con Jorge: «Pensaba que era más suavote»

No obstante, se arrepiente de haberse dejado llevar en la cena de empresa de la productora: «Yo igual bebería menos vino, porque nos echaron el suero de la verdad». Aunque no la parece nada bien que sus propios compañeros grabasen los besos que se dieron en la fiesta: «No me parece bien porque no se me ocurre grabar en una cosa de esas. Estábamos en diversión entre amigos. Para mí no es el momento, es como si te invito a mi casa, no es para que se cuente nada».

La exconcursante de ‘GH VIP’ tampoco se corta ni un pelo al hablar de su noche de pasión con Jorge Pérez. “No voy a entrar en detalles de este tipo, pero pensaba que era más suavote de lo que es. Ha sido una sorpresa para bien. Pensaba que era el típico que tienes era tensión sexual y luego…», sentencia Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.