Alba Carrillo da plantón a última hora al ‘Mediafest Night Fever’ y esta es la dramática explicación

Alba Carrillo ha decidido retirarse del ‘Mediafest Night Fever’ y deja caer su salida de la televisión.

Sálvame‘ ya anunciaba este miércoles que había un concursante del ‘Mediafest Night Fever’ que se planteaba abandonar el programa. Pero no se dieron más detalles. Ha sido este jueves cuando Isa Morata, redactora del espacio de La fábrica de la tele ponía nombres y apellidos al concursante que finalmente ha decidido abandonar el programa musical. Se trata de Alba Carrillo.

Así, tras fichar la semana pasada por el ‘Mediafest Night Fever’ y dejar una actuación que sorprendió a todos interpretando el tema «Ese hombre» de Rocío Jurado con dardos a Jorge Pérez; ahora Alba Carrillo ha decidido no continuar en el programa. «Uno de nuestros concursantes nos ha dejado literalmente tirados, esa persona es Alba Carrillo. Todo el equipo está muy disgustado porque a menos de 24 horas de su ensayo nos dijo que no quería seguir», empezaba explicando la redactora.

«El lunes nos ponemos en contacto con ella para contarle cuál sería su actuación de esta semana y con quién iba a cantar. Es con WRS, que es un cantante internacional, que viene de Rumanía. Y nos empieza a poner problemas, que todo lo que está pasando le ha pasado mucha factura y que no está bien. Y le damos la opción de que cante otra canción, durante el martes no tenemos contacto con ella y es ayer miércoles cuando a última hora de la tarde nos comunica que no quiere participar en el ‘Mediafest'», proseguía diciendo.

Pero lejos de quedarse ahí la cosa, según la redactora de ‘Sálvame’, no es que Alba Carrillo abandone el ‘Mediafest Night Fever’ sino que sus intenciones ahora mismo pasan por abandonar la televisión. «Tiene muchas presiones de su entorno para que abandone la televisión y no se encuentra con fuerzas para seguir», proseguía contando la redactora.

Tras la baja inesperada de Alba Carrillo, el equipo ha tenido que buscar un sustituto de forma apresurada para ocupar el hueco de la colaboradora y no hacer que WRS se quede sin participar. Así, según han anunciado en ‘Sálvame’ será Iván González, colaborador de ‘Fiesta’ y ex-concursante de ‘MHYV’ y ‘La casa fuerte’ el que ocupe su lugar. Cabe decir que durante la fiesta de Unicorn Content también se rumoreó con que Alba e Iván pudieron tener algo.

«Es poco profesional»

Tras conocer la noticia, Adela González se ha mostrado rotunda contra Alba Carrillo. «No me parece bonito, es poco profesional», se aventuraba a decir la presentadora recordando que además la semana pasada Ana María Aldón también estaba mal y aguantó hasta el final. «Estamos siempre hablando del tema de que hay que cuidar la salud mental, que está muy bien pero si ya tienes en mente que no vas a ir avisas con tiempo para que el equipo se pueda organizar. Eso no es profesional. Ana María estaba hecha un cromo y vino, pero bueno eso es algo muy personal. Al menos avisar con tiempo», sentenciaba la presentadora.

«Yo hablé después del Deluxe y estaba contenta y satisfecha, que pase esto es como los ciclos a los que está acostumbrada Alba», apostillaba por su parte Alonso Caparrós. «En este caso Alba no tiene razón, no sabe lo que cuesta hacer un programa de televisión», añadía finalmente Kiko Hernández.

De este modo, la baja de Alba Carrillo evitará que se produzca finalmente el reencuentro entre la colaboradora y Jorge Javier Vázquez, que volverá a ponerse al frente del programa junto a Adela González tras su ausencia la semana pasada.

Las actuaciones del ‘Mediafest’ de esta semana

Jorge Javier Vázquez y Adela González, con el apoyo de Nuria Marín, conducirán la sexta gala del ‘Mediafest Night Fever’, que inaugurarán la propia Soraya Arnelas, Ricky Merino, Rafa Sánchez, Marilia Andrés (Ella Baila Sola), WRS, Hugo Salazar, Cristina Ramos y Celia Flores con el tema ‘Recuérdame’, tema de la banda sonora original de la película ‘Coco’. A continuación, ofrecerá, entre otras, las siguientes actuaciones:

  • Carlos Baute y Lydia Lozano, caracterizada como Marta Sánchez, interpretarán ‘Colgando en tus manos’.
  • Rafa Sánchez e Irma Soriano, caracterizada como el vocalista de La Unión, cantarán ‘Vuelve el amor’.
  • Marilia Andrés (Ella Baila Sola) y Germán González, caracterizado como Marta Botía, segunda integrante del mítico dúo, entonarán ‘Amores de barra’.
  • Celia Flores y Rocío Carrasco, caracterizada como Marisol, interpretarán ‘Corazón contento’.
  • Hugo Salazar y Ana María Aldón cantarán ‘Resistiré’ de El dúo dinámico.
  • Ricky Merino, como C. Tangana, y Carolina Ferre, como Nathy Peluso, interpretarán ‘Ateo’.
  • Cristina Ramos y Jaime Nava, ambos como Liza Minnelli, cantarán ‘New York, New York’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.