Indignación absoluta con ‘MasterChef Navidad’ por la aparición de Ayuso: «Asqueroso, cambio de canal»

Isabel Díaz Ayuso ha participado en la primera gala de ‘MasterChef Navidad’ en TVE cabreando a la audiencia.

‘MasterChef’ va de polémica en polémica. Cuando todavía sigue coleando las graves acusaciones que hizo Patricia Conde contra Shine Iberia tras la final de ‘MasterChef Celebrity’ asegurando que dos de sus compañeros se drogaban; TVE ha estrenado el primer especial de ‘MasterChef Navidad‘ este jueves con una gala en la que ha participado Isabel Díaz Ayuso como invitada.

Así, si ya el pasado martes, Isabel Díaz Ayuso sorprendía e indignaba a partes iguales tras su aparición en plena final de ‘Got Talent 8’ en Telecinco; este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid visitaba la primera prueba de exteriores de ‘MasterChef Navidad’ en la mágica fábrica de chocolate de Willy Wonka. Es decir, en el musical de ‘Charlie y la fábrica de Chocolate’, que protagoniza Edu Soto en Madrid.

Cuando hace justo una semana se descubría en la presentación de la programación de navidad de TVE que Isabel Díaz Ayuso aparecería en ‘MasterChef Navidad’ las críticas no cesaban. Entre ellas, la de Adriana Lastra. Pero este jueves la idignación ha ido todavía más allá.

Y es que lejos de acudir como una simple comensal como sucedió con la polémica visita de Juan García Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder de Vox en dicha comunidad; o con la visita de otros políticos como Ada Colau o Miguel Ángel Revilla; Isabel Díaz Ayuso se ha atrevido a ponerse el delantal de ‘MasterChef’ y ayudar a los concursantes con el cocinado.

Ayuso se pone el delantal en ‘MasterChef’

«A lo mejor hay que arrimar un poco el hombro», decía animándose a ayudar a los aspirantes al verles apurados de tiempo. Mientras no dudaba en hacer promoción de la navidad de la Comunidad de Madrid. «Isabel llevas delantal, imagino que habrás venido un poco a currar con nosotros», le decía Jordi Cruz. Y dicho y hecho, la política no tenía reparos en cortar unas setas para el equipo azul. «Esto es lo único que sé hacer ehhh», reconocía ella. «Pues necesitaba alguna manita fina para hacer la decoración», se atrevía a soltar La Terremoto como capitana. «En mi casa cocina el bar de bajo», decía sin miedo Ayuso.

Poco después, Samantha se llevaba a Isabel Díaz Ayuso al equipo rojo donde Florentino Fernández le imitaba a Mariano Rajoy. También Albert de ‘MasterChef Junior’ se mostraba entusiasmado por estar con ella porque quiere dedicarse a la política. En las cocinas del equipo rojo, Ayuso no se amilanaba y cortaba un besugo.

Lluvia de críticas

Como era de esperar, Twitter se ha llenado de críticas hacia TVE y Shine Iberia por invitar a Isabel Díaz Ayuso. «¿Qué hace la Ayuso en MasterChef? ¡Qué vergüenza!» o «Cambio de canal» eran algunos de los comentarios que se podían leer.

https://twitter.com/Malva/status/1606049820396982272
https://twitter.com/Fran30629685/status/1606050468702179328

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.