Adriana Lastra saca los colores a ‘MasterChef’ por ‘fichar’ a Ayuso con un hachazo para la posteridad

Adriana Lastra no se ha contenido al expresar lo que opina de que Isabel Díaz Ayuso sea una de las invitadas de ‘MasterChef Navidad’ en TVE.

Hace una semana, Adriana Lastra se mostraba clara y rotunda contra TVE por el fichaje de Los Morancos para dar las Campanadas. Y ahora la que fuera portavoz del PSOE en el Congreso ha vuelto a cargar contra la cadena pública. En esta ocasión ha sido tras ver que Isabel Díaz Ayuso será una de las invitadas a ‘MasterChef Navidad‘, los especiales del talent de cocina que emitirá La 1 estas navidades.

Fue este jueves cuando durante la presentación de la programación de Navidad de TVE se emitió un largo avance de los cinco especiales de ‘MasterChef Navidad’ que volverá a reunir en las cocinas a nueve ex-concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ con la ayuda de algunos de los mejores concursantes de ‘MasterChef Junior’.

En dicho avance, se pudo ver como una de las invitadas a ‘MasterChef Navidad’ es Isabel Díaz Ayuso. Una visita que sin ningún tipo de dudas levantará muchas suspicacias como ya sucedió en su momento con la visita de Juan García-Gallardo, el vicepresidente de Castilla y León. Por lo pronto, Adriana Lastra ya ha dejado clara su opinión sobre este asunto.

«Sorpresa! Empieza la campaña electoral en Masterchef. The show must go on», escribía Adriana Lastra en su perfil de Twitter dejando claro que esto no es más que una táctica de la presidenta de la Comunidad de Madrid para mostrarse en otra faceta de cara a las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán en mayo de 2023.

Y es que lejos de acudir a ‘MasterChef Navidad’ como comensal como ha ocurrido con otros políticos como Ada Colau o Miguel Ángel Revilla; en el avance se puede ver como Isabel Díaz Ayuso se atreve a colocarse el delantal blanco del programa. «Estoy encantado de que esté usted en las cocinas. Cuánta simbología en las cocinas y la política, ¿eh?», le dice Florentino Fernández imitando a Mariano Rajoy.

Todo esto unido a que en la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ la mayor parte de las pruebas de exterior se grabaron en Madrid ha hecho que muchos consideren que el talent de cocina solo sirve para ampliar las arcas de la Comunidad de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’