Frank Cuesta incendia Twitter con sus comentarios homófobos: «Es antinatural»

Frank Cuesta
Frank Cuesta

Frank Cuesta ha borrado el vídeo en el que criticaba a Netflix por emitir contenidos LGTBIQ+ tras las críticas recibidas por su homofobia.

Frank Cuesta ha vuelto a viralizarse en las redes sociales y no precisamente por algo positivo. El que fuera presentador de televisión ha sacado a relucir su homofobia en un vídeo que él mismo ha publicado en sus redes sociales. En él, el herpetólogo, criticaba como, según él, se impone la diversidad sexual de forma antinatural.

Como era de esperar, Frank Cuesta ha recibido cientos de críticas, motivo por el que ha decidido borrar el vídeo. Un movimiento que no ha servido de nada pues el vídeo ya se había vuelto viral y era difícil de borrar su rastro en redes sociales.

«Tú pones una puta película ahora y son todo tías comiéndose los morros, tíos comiéndose los morros. Yo ya no veo un tío ni una tía nunca», se oye decir a Frank Cuesta en el vídeo que ha compartido. «Que está muy bien que haya tías comiéndose los morros y que se chupen las tetas y que tíos se peguen mamandurrias. ¡Que está muy bien!«, añadía después.

«Pero, hostia, perdonad que os diga. De vez en cuando que un tío y una tía sea algo normal, que es que ya somos anormales, estamos siendo anormales. Desde que los hombres somos todos abusadores, somos unos hijos de puta y ya lo de un tío y una tía es como ‘puf, es que es impuesto'», se seguía quejando Frank Cuesta con un tono agresivo.

«Yo me niego porque es antinatural»

Lejos de quedarse ahí, Frank Cuesta termina justificando su homofobia con el comportamiento de los animales. «Pero, ¿qué impuesto, subnormal? ¡Pero vete a la naturaleza! ¿Qué busca el gallo, otro gallo o una puta gallina? ¿Qué busca el ciervo, otra cierva o otro puto ciervo para darle por culo? Que pasa, que vemos como los perros en la ciudad se follan unos a otros. Pues claro, porque no tienen perras y en la guerra cualquier agujero es una trinchera», aseveraba.

«Es que ya no se puede en una puta película donde una tía diga: ‘Me gusta un tío’. Pues no: ‘Me gusta un tío, una tía y aquel árbol. Me voy a follar al árbol’. Y yo me niego, porque es antinatural«, prosigue lamentándose. Y aunque considera que no le afecta «en nada», sí valora que puede afectarle a sus hijos: «Esa es la subnormalidad que hay hoy en día. Que está todo metido a presión, que ya nada es natural«.

https://twitter.com/gmaemejota/status/1602813049618022402?s=20&t=4AQDCjTb4HGc6kntVXnsbg

Las redes contra el herpetólogo

Unas polémicas y lamentables declaraciones de Frank Cuesta que han sido muy criticadas en redes sociales. Así, además de convertirse en Trending Topic son muchos los que han cargado duramente contra el herpetólogo y el que fuera presentador de ‘Frank de la jungla’.

https://twitter.com/RubenArenasG/status/1603012711142641667?s=20&t=mpefGHHIypffttF9r4optw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental
Joaquín Prat y Pablo Motos

Archivado en