El amargo motivo del llanto que impide a Ana María Aldón seguir en ‘Fiesta’: «No he sido valiente»

Este sábado, Gema Aldón se sentaba en el ‘Deluxe’ para lanzar un duro reproche a su madre, Ana María Aldón, quien un día después reaccionaba muy dolida en ‘Fiesta’

La relación entre Ana María Aldón y su hija Gema no parece estar atravesando por su mejor momento. Este pasado sábado, la joven regresaba al ‘Deluxe’, para lanzar un duro reproche a su madre quien, apenas un día después, este domingo 4 de diciembre, reaccionaba a la entrevista de su primogénita en ‘Fiesta’.

Además de sentarse en el ‘Deluxe’, Gema Aldón concedía la pasada semana una entrevista a la revista ‘Lecturas’ con declaraciones muy duras hacia su madre. Emma García ha recordado la frase más demoledora, sin saber que la colaboradora aún no había leído la entrevista: «Dijo ‘cuando mi madre me mira, creo que le recuerdo a mi padre'». Hay que recordar que la joven fue fruto de un noviazgo que tuvo Ana María de adolescente y que no terminó nada bien.

La diseñadora, sin dar crédito a estas palabras, empezó a llorar a lágrima viva. Cuando finalmente ha logrado recomponerse, ha dicho, sin poder contener la emoción: «Yo, con 17 años, me quedé con una niña en brazos y hacía lo típico de la edad. Tenía que sacarla adelante y lo hice lo mejor que supe”. Y añadía, “ella, ahora que es madre, sabrá que yo hice lo mismo que ella. La diferencia es que yo me aparté de la relación tóxica y ella no quería hacer lo mismo, no quería hacer de padre y de madre. Ahora, ha hecho lo mismo que hice yo en su día». Y es que, actualmente, Gema se acaba de separar del padre de su hija.

Ana María Aldón junto a Emma García en ‘Fiesta’

La colaboradora, a lágrima viva: «No sé si mi hija me lo perdonará»

Ana María Aldón también ha recordado la época en la que lo dejó todo en su tierra, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), para empezar una nueva vida junto a José Ortega Cano en Madrid, una ciudad que a su hija, que en aquel momento era menor de edad, no le gustaba. «Cuando yo me vine aquí, me vine con ella. Luego ella se fue, pero yo tenía que estar aquí. Estaba embarazada y había unos problemas en los que tenía que estar al pie del cañón porque venían momentos turbios», reconoce.

«No es que yo la abandonase, pero ya no estaba a su lado como antes. Estaba atendiendo las necesidades de la otra familia. No sé si eso me lo perdonará. A lo mejor soy yo la que nunca se lo perdona», ha dicho, muy afectada, la colaboradora de ‘Fiesta’. De nuevo rota de dolor y sin poder contener las lágrimas, ha reconocido que «me hubiese gustado tener dos cuerpos con un mismo corazón para estar al lado de una, cuando me necesitaba, y al lado de otro (José María, el hijo que tiene en común con Ortega Cano), porque es menor y me necesita también».

Minutos más tarde, Gema ha querido intervenir por teléfono en ‘Fiesta’ para tranquilizar a su madre. Finalmente, ambas se han emplazado a hablar en privado, una vez que Ana María se animase a leer la entrevista completa. «No he sido valiente para coger la revista y estar preparada», reconoce la diseñadora.

«Lo siento mucho si no he estado a la altura como madre», le dijo la colaboradora. A lo que su hija respondió: «Quizás yo tampoco he estado a la altura como hija». A continuación, la joven charló con la presentadora y le confiesa que su intención no era que sus palabras fueran interpretadas como un reproche. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.