David Broncano deja en shock a todos en ‘La resistencia’ con su insospechado vínculo con Alba Carrillo

David Broncano aprovechó que Boris Izaguirre sacó a relucir la polémica entre Jorge Pérez y Alba Carrillo para revelar su pasado con la modelo.

Este martes, 13 de diciembre, Boris Izaguirre visitaba ‘La Resistencia‘ para llevar a cabo su sección, en la que habla largo y tendido sobre los temas más polémicos de la crónica social española. En esta ocasión, trató junto a David Broncano sobre los dos escándalos televisivos del momento: el de Patricia Conde con ‘MasterChef Celebrity’ y el de Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Esto dio pie a que David Broncano, el presentador del programa de Movistar+, sacara a relucir su pasado con Alba Carrillo. Un pasado que nadie conocía, hasta ahora. “Creo que lo que ha hecho Alba Carrillo con el ex ganador de ‘Supervivientes’…», comenzaba diciendo el colaborador, haciendo referencia a su supuesto encuentro íntimo con Jorge Pérez tras la fiesta de empresa de Unicorn.

Sin embargo, Boris Izaguirre era interrumpido por el presentador, quien le pedía más información sobre quién era la colaboradora de Telecinco. «La ex esposa de Feliciano López», le explicó el venezolano, quien, ni por asomo, se esperaba la respuesta que iba a recibir por parte de David Broncano.

«Si es que creo que esa chica iba a clase conmigo«, soltó de pronto el cómico ante la sorpresa de todos los presentes. «No te creo…», aseguraba Boris, sin dar crédito a lo que acababa de escuchar: «Pero esto es una gran revelación».

Boris Izaguirre y David Broncano en ‘La Resistencia’

«¿Puede alguien llamar por teléfono y confirmarlo?», pedía el guionista, al tiempo que la dirección del programa le mostraba las imágenes de Alba Carrillo en pantalla. En el momento en el que apareció una foto más antigua, Broncano no dudó en confirmarlo: «Esta chica iba a clase conmigo, sí».

«¡Pero qué grande! ¡Qué grande eres, Broncano!», exclamaba Boris Izaguirre, visiblemente emocionado. Al igual que el público, que respondió entre gritos y aplausos al momentazo que se acababa de vivir en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano