Hasta con Vicente Vallés se cuela el escándalo de Alba Carrillo y Jorge y así se manifiesta

A raíz de la polémica de Alba Carrillo y Jorge Pérez, Vicente Vallés ha bromeado con Pablo Motos sobre las cenas de Navidad de Telecinco.

Este martes, 13 de diciembre, Vicente Vallés ha acudido a ‘El Hormiguero’ para hablar de la actualidad, y, de paso, promocionar su libro, ‘Operación Kazán’, que trata sobre una trama de espionaje internacional. Sin embargo, el presentador de ‘Antena 3 Noticias’ también ha dejado de lado la seriedad a la que nos tiene acostumbrados para bromear con Pablo Motos sobre uno de los temas por excelencia de Telecinco, la polémica con Alba Carrillo y Jorge Pérez.

Vicente Vallés le ha recordado al presentador de ‘El Hormiguero’ que su mujer, Ángeles Blanco, trabaja en la competencia (Telecinco), también en los informativos. Ha sido entonces cuando Trancas y Barrancas han dejado caer que debería estar en alerta, ya que «en Telecinco sí hay cena de Navidad de esas». De esta forma, hacían referencia a los excesos que se cometen en ocasiones entre los empleados de una empresa, como sucedió con Alba y Jorge en la fiesta de Unicorn Content.

«Ahora es época de cenas de empresas. En las de ‘El Hormiguero’ salen uno o dos hijos», bromeaban las hormigas. Tras lo cual, Pablo Motos ha explicado que «antes hacíamos la fiesta en otro sitio. Pero viendo la que liaba el equipo ahora lo hacemos aquí. En un sitio donde se trabajan tantas horas como aquí, con tanta presión, la gente del equipo se ve el uno al otro, de repente se gustan, llega una fiesta y esto es abierto hasta el amanecer».

Vicente Vallés con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos sobre las fiestas de Atresmedia: «Aquí empieza todo muy moderadito y muy bien. Pero luego…»

En este momento, las hormigas interrumpían para preguntar lo siguiente al invitado: «La pregunta es si las de informativos son también ‘jaleíllo’ o si los periodistas se comportan precisamente porque están rodeados de periodistas». A lo que Vicente Vallés ha respondido que en Atresmedia, a diferencia de Mediaset, tiene otro estilo a la hora de festejar el final del año.

«Nosotros para evitar esta circunstancia hemos optado por no celebrar una fiesta de Navidad. Solo este año vamos a hacer una excepción. Pero para evitar riesgo llevamos unas bolsas de patatas fritas y las ponemos encima de la mesa, en medio de la redacción, en las horas de trabajo y rodeados de cámaras… con lo cual, no hay manera. Otra cosa es lo que ocurra después de la fiesta. Pero en la fiesta, desde luego no», reveló.

A lo que Motos añadía que «aquí empieza todo muy bien, todo muy moderadito, muy guay… pero luego sale un tío con una longaniza dando vueltas, se hace un striptease». «Tengo que decir que algún dato tengo sobre ese hecho hoy mismo… He tomado nota de las cosas que he visto aquí. Lo que os ocurre a vosotros», comentaba, entre risas, el presentador de ‘Antena 3 Noticias’. «Observar nunca está de más», apuntaba el valenciano.

Vicente Vallés se iría de fiesta con Felipe VI

El periodista también ha hecho gala de su poco habitual sentido del humor cuando Pablo Motos le ha preguntado con quién se iría de fiesta. Su invitado lo tenía claro, con el rey Felipe VI: «Además vas con guardaespaldas y todo».

Dejando a un lado las bromas, Vicente Vallés ha contado que ver el informativo de la competencia es parte de su trabajo, al margen de que su mujer trabaje ahí. Precisamente, hace unos días hablaba con Joaquín Sánchez sobre este asunto: «En el ámbito profesional no coincidimos en pantalla casi nunca pero a veces sí porque a ella le toca presentar algún informativo por la noche y coincidimos. Nos gastamos bromas sobre qué noticia vamos a contar y nos reímos. Pero en realidad las noticias las escondemos siempre, eso es una barrera infranqueable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Will Smith da una 'bofetada' a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Carmen Maura y Pablo Motos