Rosa María Artal sentencia en cuatro fulminantes palabras a Pablo Motos y ‘El Hormiguero’

Rosa María Artal no ha podido contenerse al opinar lo que siente sobre el éxito de ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos.

Pablo Motos siempre ha estado en el ojo del huracán por sus entrevistas en ‘El Hormiguero‘ y sobre todo por algunas de sus opiniones en la tertulia de actualidad. Pero a raíz de la última campaña del Ministerio de Igualdad, el señalamiento al presentador por el machismo en algunas de sus entrevistas ha sido muy furibundo. La última en mostrar su opinión del programa de Antena 3 y el presentador ha sido Rosa María Artal.

Y es que pese a que se han rescatado entrevistas completamente lamentables de Pablo Motos con preguntas y comentarios machistas y retrógrados, las audiencias del programa de Antena 3 no se han resentido nada. Es más, todo lo contrario.

Cabe decir que tras una primera contra réplica a Irene Montero y a la campaña del Ministerio de Igualdad, Pablo Motos optó por dar la callada por respuesta. Así, no se hizo eco en ningún momento de las críticas que estaba recibiendo en redes sociales ni cómo se estaban rescatando entrevistas del pasado tanto en Antena 3 como en Cuatro. Lo que hizo que la polémica se quedara ahí.

Una estrategia, que vistos los datos de audiencia cosechados en las últimas semanas, ha surtido efecto. De hecho, ‘El hormiguero’ cerró el mes de noviembre con con un 17,7% de cuota media, batiendo su máximo mensual histórico con 9,4 puntos de ventaja sobre su rival y con la mayor distancia histórica.

Unos datos que aún fueron mejores este lunes con la visita de Tom Hanks y Mariana Treviño. Así, el espacio presentado por Pablo Motos anotó su tercer mejor dato del año con un gran 20,4% y más de 2,9 millones de espectadores.

Al ver el dato de ‘El Hormiguero’, Rosa María Artal, una célebre periodista de TVE que presentó el ‘Telediario’ y fue reportera de ‘Informe Semanal’, no ha podido ser más contundente en expresar lo que siente. «Esta es la tragedia», remarca en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría