Broncano y ‘La Resistencia’ evitan nombrar a Pablo Motos pero su condenatorio palo va para él

David Broncano Pablo Motos
David Broncano Pablo Motos

Pablo Ibarburu y David Broncano dieron una lección a Pablo Motos, en el punto de mira por sus comentarios machistas a las invitadas de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos no deja de recibir críticas por sus comentarios machistas a muchas de las invitadas que han pasado por ‘El Hormiguero’. Los usuarios de Twitter han recopilado algunos de estos bochornosos momentos que dejan en muy mal lugar al presentador de Antena 3. En plena polémica, Pablo Ibarburu y David Broncano han dado una inesperada lección al programa de las hormigas desde ‘La Resistencia’.

Como viene siendo habitual, Pablo Ibarburu comentaba algunos aspectos con David Broncano, respondiendo sobre la ropa interior que usa por la noche, pregunta clave de esta polémica. El cómico respondió con un escueto «cómoda», dejando descolocado al presentador. «Por si me preguntas qué ropa interior me gusta para dormir», añadió en clara referencia a las polémicas preguntas que Pablo Motos suele realizar a algunas de sus entrevistas.

Unos comentarios que desataron las risas del presentador y los aplausos del público, que rápidamente se percataron de la indirecta muy directa al presentador de Antena 3. Acto seguido, el colaborador de ‘La Resistencia’ añadía con sorna: «No es una pregunta rara. Se la hago a todo el mundo (…) ¿Quieres saber lo que se ponen todos los famosos de España?». Para acabar poniéndose serio, siendo Motos el destinatario de su grueso palo, pero sin nombrarlo: «Creo que ha llegado un punto en el que tenemos que aprender a pedir perdón a veces porque somos muy flipados».

David Broncano y Pablo Ibarburu en ‘La Resistencia’

«Qué problema hay si, te has equivocado en un chiste cómico, pedir perdón»

«Estamos en el ‘vale, esto fue hace ocho años, pero también puede decir, ‘era un poco más tonto'», dejando claro que, ante los errores cometidos en el pasado, se puede pedir perdón. Al final, tanto el presentador como el colaborador llegaban a la conclusión de que «cuando eres mujer, todo el rato son chistes de mierda», en clara referencia al programa de Antena 3.

«Son todo el día. Igual estás en la oficina y te dicen ‘vete a la cocina y hazme la comida’, no es broma, yo jamás diría eso. Y como mujer tienes dos opciones. O hacerte la seria y quedar como la rancia de la oficina o reírte de la misma puta mierda de chiste que escuchas cada año hasta que te vas muriendo por dentro. Entonces qué problema hay si de vez en cuanto, si te has equivocado en un chiste cómico, pedir perdón una vez», sentenciaba Pablo Ibarburu. ¿Tomará nota Pablo Motos?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'