Víctor Sandoval declina colaborar en ‘Sálvame’ y se filtra la controvertida razón que hay detrás

Según aseguró Kiko Jiménez, mantuvo una conversación con Víctor Sandoval en la que le dijo el motivo por el que no quería volver a ‘Sálvame’.

Este martes, 15 de noviembre, Kiko Jiménez ha desvelado en ‘Sálvame’ el motivo por el que Víctor Sandoval no quiere sentarse en el programa, tal y como él mismo le contó cuando ambos coincidieron. «Me dice que no quiere compartir espacio con según que personas. Las nuevas incorporaciones que ha habido a él no le agradan», explicó el andaluz.

«Prefiero tener dignidad. Me dijo eso», aseguró Kiko sobre el motivo por el que Víctor Sandoval se niega a volver a su antiguo programa. Incluso salió el nombre de José Antonio Avilés como una de esas incorporaciones a las que se refería el novio de Sofía Suescun.

Sin embargo, Belén Esteban ha podido hablar en directo con Sandoval, quien ha desmentido a su compañero. «Es mentira lo que estás diciendo. Estoy hablando con Víctor», ha dicho la colaboradora, visiblemente enfadada. Tras lo cual, recibía un mensaje suyo que ella ha procedido a leer: «Víctor me pone: ‘Es mentira'».

Belén Esteban ha hablado con Víctor Sandoval en directo

No obstante, el resto de colaboradores se preguntaban porqué ha declinado la invitación para defender a su amiga Belén Rodríguez, ahora que está en el centro de la polémica. «Dice que no quiere venir a defender a Belén Rodríguez, quiere venir a trabajar», ha contestado la de Paracuellos tras la respuesta que le ha dado su excompañero por teléfono. Tras lo cual, ella le ha preguntado si se sentaría en el plató en el que caso de que le llamaran para trabajar. Y la respuesta de él ha sido afirmativa: «Sí, viene».

Así es que David Valldeperas, director del programa este martes, ha decidido hacerle una invitación para que pueda regresar a ‘Sálvame’ como colaborador este mismo miércoles. ¿Aceptará la invitación? ¿Le volveremos a ver en el programa en el que tantos momentazos nos dio?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'