Kiko Jiménez crea estupefacción en ‘Sálvame’ al destapar el vínculo de Ortega Cano con Vox

Kiko Jiménez no ha dudado en cuestionar a Ortega Cano por ser afiliado de Vox y permitir que su hija abortara.

Gloria Camila dio la campanada este domingo en ‘Pesadilla en El Paraíso’ al revelar que sufrió un aborto cuando estaba con Kiko Jiménez. Un día después, Kiko Jiménez ha sido muy claro en su respuesta hacia la que fue su ex y ha aprovechado para hablar de Vox y de Ortega Cano.

«Con Kiko. Yo nunca lo he contado. No me venía la regla después de una feria de Sevilla, dos meses después y fui a hacerme el test y positivo», contó por sorpresa Gloria Camila en ‘Pesadilla en El Paraíso’ después de que Israel Arroyo le preguntara a ella y a Steysi si alguna de las dos había abortado alguna vez.

Al volver del vídeo, Kiko Jiménez reconocía que le aburre todo el tema de Gloria Camila. «A mi el tema de nuestra relación ya me aburre. Hace cinco años que lo dejamos y parece que no lo ha superado. Está en un reality, yo no estoy comentando nada de su reality en absoluto salvo las veces que ella me menciona que lógicamente tengo que defenderme», empezaba diciendo el colaborador de ‘Sálvame‘.

«A mi me aburre porque ya pasé página», insistía. «¿Y no te aburre hablar de Ortega Cano?», le preguntaba Gema López. «No, porque es actualidad y me divierte como a ti porque es un tema a tratar», le replicaba Kiko Jiménez a su compañera.

Y a la pregunta de si le dolía que Gloria Camila contara el tema del aborto, Kiko respondía que no. «Se salta muchas cosas, manipula y se olvida que me puso los cuernos», aseveraba también Kiko Jiménez. «En cuanto al aborto, la respeto si ella decide hablar, está en todo su derecho. Yo ni he hablado de ese tema ni pienso hablar aunque se olvida de contar algunos detalles que yo creo que son interesantes», les decía a sus compañeros.

El golpe de Kiko a Vox y a Ortega Cano

No obstante, Kiko Jiménez ha aprovechado para darle un palo a Vox y a José Ortega Cano. «A mi la gente que se da golpes de pecho diciendo que tiene muchos valores, mucha educación y muchos principios, yo si soy afiliado a un partido político como es Vox que está en contra del aborto lo que no concibo es que se lleve a cabo«, soltaba sin reparos el colaborador.

«¿Pero quién está afiliado Gloria Camila?», preguntaba Laura Fa. «Su padre», contestaba Kiko Jiménez. «Bueno pero no es su padre. Una cosa es lo que hace ella y otra a qué partido está afiliado su padre», le recriminaba Laura Fa a su compañero. «¿Podré decir lo que yo quiera no?», le replicaba el colaborador cansado de que le cuestionen lo que dice. «Pero no tiene sentido una cosa con la otra», insistía la catalana. «Si tiene sentido porque yo no me voy dando golpes de pecho», aseveraba Kiko Jiménez.

Era entonces cuando Lydia Lozano le preguntaba a Kiko Jiménez cómo se enteró Ortega Cano de la noticia del aborto y si se ha enterado ahora o ya lo sabía. «Él ya lo sabía. Quienes no lo sabían eran mi abuelo y mi madre que se enteraron ayer», les contaba el colaborador dejándoles en shock produciéndose un debate sobre ese tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez impacta ante su inesperado anuncio sobre su relación con Sofía Suescun en ‘SV’
Laura Matamoros revela lo que hay tras su altercado con Kiko Jiménez en ‘SV’ y no fue grabado