Belén Esteban da este chocante volantazo con lo que opina ahora de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Belén Esteban ha dado su opinión en ‘Sálvame’ sobre la entrevista de Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’ y ha sorprendido con su inesperada defensa a la peluquera

Belén Esteban no estuvo presente el pasado sábado durante la entrevista de Raquel Mosquera en ‘Sábado Deluxe’, por eso este lunes, 14 de noviembre, ha aprovechado la ausencia de Jorge Javier Vázquez para dar su opinión al respecto en ‘Sálvame’. Lo que pocos podían esperar es que la colaboradora iba a salir en defensa de la peluquera con un inesperado ataque a Rocío Carrasco.

Tras un vídeo resumen sobre la entrevista a la que fuera mujer de Pedro Carrasco, que estuvo cargada de momentos de tensión, Belén Esteban ha tomado la palabra: «Yo creo que Raquel Mosquera tenía mucha razón en muchas cosas como en el reparto de la herencia, pero creo que no se sabe defender».

Y es que, según la colaboradora, que siempre se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco tras la emisión de su docuserie, el cuaderno particional respecto a la herencia de Pedro Carrasco era una gran baza que Raquel no supo jugar. «Yo veo cosas que están bien y que están mal. (…) Hay cosas con las que apoyo a Rocío Carrasco y otras muchísimas con las que no la apoyo», dejó claro Belén Esteban.

Según Belén, Raquel Mosquera no supo defender sus argumentos

Tras lo cual, reconoció que se había sentido engañada con las mentiras que Antonio David Flores le contó y en eso se muestra a favor de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, hay otros asuntos, como es el caso de la herencia de Pedro Carrasco, donde no está para nada de acuerdo con lo dicho por la hija del boxeador en ‘En el nombre de Rocío’. «Creo que Raquel Mosquera no lleva toda la razón, pero tampoco la lleva Rocío Carrasco», sentenció la de Paracuellos.

Ante esta opinión, Adela González le preguntó: «¿Tú viste contradicciones en el discurso?». A lo que la colaboradora respondió con un asentimiento de cabeza. No obstante, cree que la peluquera no supo defender sus argumentos cuando hablaban del polémico «cuaderno particional» y de los «veinticuatro mil euros». Mientras que Raquel asegura haber recibido esa cuantía a modo de compensación por desajustes en las tasaciones, Rocío mantiene que accedió a abonarle esa cantidad para que abandonase el piso de Paseo de la Habana del que ya no podía ser usufructuaria.

Por su parte, Laura Fa, ha hecho una reflexión al respecto, sintiéndose más próxima a los argumentos de la hija que de la viuda de Pedro Carrasco. «En su día, fue una mujer que la trataron mal y que Antonio David la utilizó para hacer más daño a Rocío Carrasco», dijo la catalana, refiriéndose a la peluquera. Además, ha aludido a sus problemas de salud para justificar su comportamiento: «Ella, las medio mentiras que en su día contó, se las acaba creyendo. Y luego no sabe ni cómo explicarlas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
El aciago giro en el futuro penal de Antonio David Flores ante la querella de Rocío Carrasco