Boquiabiertos todos con Yolanda Ramos por lo hecho en un acto al que asistió Rocío Carrasco: es insuperable

Yolanda Ramos dejó al público del Wizink Center en shock cuando no dudó en sacarse un pecho durante la actuación de Ojete Calor, donde también acudió su amiga Rocío Carrasco

Yolanda Ramos ha vuelto a demostrar porqué es una de las cómicas más queridas e icónicas de nuestro país. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo de ella, este sábado, 12 de noviembre, la actriz dejaba a todo el público que asistía al concierto de Ojete Calor en el Wizink Center en shock con lo que hizo sobre el escenario.

El dúo formado por Carlos Ojete y Aníbal Calor ofreció un concierto en el reciento madrileño para el prepararon varias sorpresas. Entre ellas, la aparición sobre el escenario de Yolanda Ramos y Rocío Carrasco, ambas asistentes al evento. Pero fue la humorista la que protagonizó el momentazo de la noche cuando no dudó en sacarse un pecho mientras bailaba como si se tratase de un robot.

Un momento que en seguida se viralizó por las redes sociales y sobre el que muchos se preguntaron si su pecho era real o se trataba de una prótesis. «Nuestra Sabrina patria», «Qué maravilla todo» o «La mejor persona del mundo» fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter. Además, el dúo contó con la presencia de Ana Belén, Loles León, Ernesto Sevilla y Ladilla Rusa.

¿Qué hacía Rocío Carrasco mientras Raquel Mosquera se sentaba en el ‘Deluxe?

Por otro lado, al igual que Yolanda Ramos, también Rocío Carrasco se animó a subir al escenario para contar con Ojete Calor ‘Como una ola’, el mítico tema de su madre, Rocío Jurado. Otro momentazo que también se ha viralizado en las redes sociales. La hija de ‘La más grande’ disfrutó del concierto mientras que la que fuera su madrastra, Raquel Mosquera, se sentaba en ‘Sábado Deluxe’. Rocío acudió al evento acompañada de una prima por parte de padre.

Está claro que Rocío Carrasco está en un gran momento de su vida y no dejó que ni la entrevista a Raquel Mosquera ni el evento al que acudió su hija, Rocío Flores, ese mismo día en Barcelona, la empañaran su felicidad.

Rocío Carrasco acudió junto a una prima al concierto de Ojete Calor
https://twitter.com/OhVilches/status/1591569995641032706

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto