Lo que Jorge Javier dice de Rocío Carrasco públicamente causa una gran conmoción: «Que lo sepa el mundo»

Jorge Javier Rocío Carrasco
Jorge Javier Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a mostrar su apoyo públicamente a Rocío Carrasco en la presentación de su libro, en el que le dedica un capítulo

Rocío Carrasco tampoco ha querido perderse el estreno del libro de Jorge Javier, ‘Antes del olvido’. Ambos han estado charlando en ‘Sálvame‘ sobre el libro y su contenido. Pero es que, además de leernos un trozo del mismo y de compartir confidencias, Jorge Javier aprovechaba la ocasión para contarle a Rocío Carrasco la importancia que tiene ella en el libro.

Jorge Javier lleva meses diciendo que Rocío Carrasco se ha convertido en una persona muy importante en su vida desde ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Durante estos meses los hemos visto salir juntos a cenar o ir al teatro. Ahora, también conocemos que su amistad está más fuerte que nunca y que Jorge Javier le ha dedicado hasta un capítulo en su libro. «Yo le dedico un capítulo a Rocío Carrasco. El capítulo se llama Rocío», expresaba el presentador en ‘Sálvame’.

Asimismo, el presentador le tomaba de las manos y le dedicaba unas palabras que le emocionaban. Tanto a él como a la audiencia de ‘Sálvame’: «Estoy encantado de haberte conocido más en profundidad. Estoy muy feliz. Estoy convencido de que vamos a seguir así el resto de nuestras vidas, hablando todas las mañanas contándonos nuestras cosas».

«Te quiero mucho, Rocío. Quiero que lo sepa todo el mundo. Y quiero decir que si me ha enseñado algo este libro es que llega una cierta edad en que uno tiene que estar comprometido con lo que cree», proseguía diciendo Jorge Javier, que volvía a mostrarle su apoyo: «Quiero decirte que estoy a tu lado, que tengo muy claro en toda tu historia en que lado tengo que estar y que en tu historia no cabe la equidistancia porque no estar a tu lado, significa estar al lado del mal. Y yo quiero estar al lado del bien».

Lluvia de aplausos al presentador

Tras estas palabras, Jorge Javier y Rocío se fundían en un abrazo, algo que emocionaba aún más a la audiencia. «Quien vea esto y no se le salten las lágrimas de la emoción de tan bellas palabras, no es humano ni tiene corazón», escribía una usuaria en Twitter. Otros, ponían en valor como el presentador representaba a mucha gente que estaba en sus casas: «Jorge Javier somos todos. ¡No vamos a soltar a Rocío de la mano nunca más!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'