Una espectadora irrumpe en el plató de ‘Sálvame’ y asesta un grueso ‘manotazo’ a Miguel Frigenti

Una mujer presente entre el público de ‘Sálvame’, ha salido en defensa de Chelo García- Cortés en su discusión con Miguel Frigenti

Este martes, 22 de noviembre, ‘Sálvame’ conectaba en directo con Laura Fa, que se encontraba junto Chelo García- Cortés para acompañarla durante la presentación de su libro. Sin embargo, una discusión entre la periodista y Miguel Frigenti ha provocado que una mujer que se encontraba entre el público decidiera intervenir en defensa de Chelo.

Frigenti le estaba reprochando a su compañera lo harto que estaba de ella, cuando, de pronto, una mujer ha empezado a gritar. «Hay una señora ahí que está cabreadísima», se percataba María Patiño. Cuando le han acercado el micro, la señora ha repetido: «Este programa lo veía yo cuando estaba en Venezuela».

Y, dirigiéndose a Patiño, le ha dicho: «Yo te conocía cuando eras linda y tenías el pelo por la cintura». Unas palabras que han desatado las risas de los colaboradores. A continuación, la venezolana, sin reparo alguno y muy indignada, se ha dirigido a Frigenti: «No es posible que este niño, que está en formación, se enfrente a Chelo».

Miguel Frigenti se enfrenta a Chelo García Cortés en ‘Sálvame’

«Chelo no tiene que hacer méritos delante de ti», le ha reprendido la mujer a Frigenti

Los colaboradores han aplaudido sus palabras, que no han hecho ninguna gracia a Miguel, quien ha defendido que ya llevaba mucho tiempo en televisión. «Estoy harto de que se me trate como un recién llegado», lamentaba el tertuliano.

Sin embargo, la presentadora de ‘Socialité’ estaba de acuerdo con la mujer: «Las personas que llevan más tiempo se merecen un respeto». «El respeto también se gana, y estoy harto de que Chelo me menosprecie», ha seguido defendiéndose él. Pero la señora del público no ha dudado en rebatirle: «Chelo con su trayectoria lo tiene ganado, no tiene que hacer méritos delante de ti».

«¡Viva Venezuela!», ha gritado entonces María Patiño, mientras que la mujer insistía: «Tú tienes que reconocer la trayectoria de Chelo. Tú eres un caballero, se supone que formado, ocupando un puesto de liderazgo. Y no puedes echar atrás su trabajo».

Ante los intentos de Miguel Frigenti de defenderse, Patiño le decía: «Va ganando la señora, pero tú sigue». A lo que su compañero le contestaba: «La voy a dejar gana». «No me vas a dejar ganar, yo gano sola», le ha replicado la mujer. Finalmente, ésta ha acabado su intervención recordando que «hoy es el día de Chelo, eso es lo que no puedes olvidar. Es la presentación de su libro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'