La jugarreta de ‘Sálvame’ a Chelo García Cortés por su cumpleaños: ¿Qué edad tiene?

‘Sálvame’ ha querido sorprender a Chelo García Cortés por su cumpleaños con una broma.

Chelo García-Cortés está de cumpleaños. La veterana periodista es la colaboradora de más edad de ‘Sálvame‘ tras la muerte de Mila Ximénez. Así, este viernes, la gallega cumple 70 años. Y por eso, el el programa ha querido conectar con ella para darle una sorpresa envenenada. Y es que tal y como ha contado el programa, ella y su mujer Marta podrían quedarse sin su casa de Castelldefels.

Así, según aparece en la actualización de la Ley de Costas, en un plazo máximo, la Generalitat de Cataluña podría ejecutar dicha ley y dejar sin casa a la colaboradora. «Un compañero nuestro podría tener un problema bastante grave, porque se encuentra en una situación difícil y que todavía podría empeorar más», empezaba anunciando Paz Padilla.

Las leyes cambian, cambian las normativas y a veces esa normativa nos afecta directamente», proseguía contando al desvelar que se trataba de Chelo García Cortés. «Hoy casualmente cumple 70 años y por eso tenemos en la puerta de su casa para felicitarla, pero nos ha sorprendido muchísimo esta noticia que afecta directamente a Chelo García Cortés y a su futuro, su estabilidad y su techo«, sostenía la presentadora.

Tras ello, el programa conectaba con Kike Calleja, que se encontraba en la puerta de la casa de la periodista. «Se ha quedado helada cuando le he dado la información. Está bastante preocupada, porque tanto Chelo como su mujer Marta podrían quedarse sin casa y quedarse en la calle dentro de muy poco tiempo», comentaba el reportero después de haber hablado con su compañera.

La broma de ‘Sálvame’ a Chelo por su 70 cumpleaños

Sin embargo, en las imágenes grabadas que emitía el programa se veía a una Chelo tranquila y negando tal información dejando claro que a ella no le había llegado ningún tipo de burofax y que su casa era totalmente legal. Y es que ella tenía razón pues tan solo se trataba de una broma del propio programa para celebrar su 70 cumpleaños de forma graciosa.

«Son las formas de felicitar de este programa, no me sorprende«, decía entonces Chelo mucho más relajada. Y es que no es la primera vez que ‘Sálvame’ gasta una broma a una de sus colaboradoras por su cumpleaños. De hecho, hace tan solo unas semanas lo hizo con Belén Esteban al decirle que había venido a felicitarla alguien muy especial para ella. Y finalmente se trataba de una actriz que hacía de una mujer a la que Belén no conocía.

Finalmente, y para no dejarla con mal sabor de boca, ‘Sálvame’ sorprendía a Chelo con un recopilatorio de sus mejores momentos en el programa y han incluido imágenes en las que salía su madre. «Yo también os quiero pero sois muy jodíos de verdad», comentaba tras recibir un ramo de flores con una nota de todo el equipo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko