Belén Esteban dice basta a la dirección de ‘Sálvame’ ante la sobrada jugarreta por su cumpleaños

Belén Esteban se cabreó y mucho con ‘Sálvame’ cuando quiso agasajarla con una sorpresa por su cumpleaños que no le hizo ninguna gracia.

Este martes 9 de noviembre, Belén Esteban ha cumplido 48 años. Y los ha celebrado trabajando en ‘Sálvame’. Eso sí, para festejar un día tan especial, el programa ha querido darle una sorpresa… o más bien una broma que a la colaboradora no le ha hecho ninguna gracia.

La sorpresa consistía en un mensaje de alguien «muy especial» para ella. Belén temía de quién se podía tratar, conociendo a sus compañeros. Pero, en este caso, ha sido totalmente desconcertante pues no conocía a la persona que, sin embargo, le enviaba un mensaje muy cariñoso.

Una mujer llamada África le dedicaba unas emotivas palabras. Le hablaba de todo lo que han compartido juntas tanto en Paracuellos como en Benidorm. Te quiero y lo sabes, eres muy grande por dentro y por fuera», le decía. Pero la cara de la colaboradora viendo el mensaje era todo un poema: no tenía ni idea de quién era la mujer.

El enfado de Belén: «Esto no me hace gracia»

«¿Quién es? ¡Que no la conozco!», confesaba Belén. Tras lo cual. África hacía su entrada en plató, dejando toda más desconcertada a la tertuliana. La invitada llegaba con una tarta y unos globos (ambos con el número 51, los años que, según Jorge Javier Vázquez, cumpliría). «¿No me conoces? ¡No me lo puedo creer! ¡Benidorm! ¡Las calas! ¡Las noches! ¡Las fiestas!», insistía la mujer ante la mirada atónita de Belén.

Ésta, bastante enfadada con la sorpresa, se dirigía al director: «Alberto, tío, esto no me hace gracia. ¿Quién es esta señora?». La colaboradora se quejaba con toda la razón del mundo, pues se trataba de una actriz. Todo había sido una broma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban visita 'La Resistencia'
Belén Esteban habla así de ‘Cuentos Chinos’ y Jorge Javier: «Voy a tener críticas al decir esto»

Archivado en

·