«Vomitivo»: Reclaman el despido inmediato de Rafa Mora de ‘Sálvame’ por lo que se vio con Frigenti

Rafa Mora ha protagonizado una brutal discusión con Miguel Frigenti en ‘Sálvame’ y la audiencia ha pedido nuevamente su despido.

Este martes 8 de noviembre, Rafa Mora ha sido el protagonista de ‘Sálvame’ a raíz de su salida nocturna hace más de una semana en la que acabó en una situación muy delicada. Según él, porque le echaron algo en la bebida duranta una noche de juerga. Por ello, un reportero del programa se ha desplazado hasta Valmojado, el pueblo de Toledo donde supuestamente llegó el colaborador sin saber cómo.

El valenciano asegura no saber cómo llegó hasta allí. Aunque son muchos los que apuntan que fue allí en busca de una mujer, con la que, supuestamente, fue infiel a su novia Macarena. Esto ha sido el detonante de la monumental bronca que ha protagonizado este martes con Miguel Frigenti, quien le pedía a su compañero que dijera «de una vez» que «sois una pareja abierta», ya que «no paran de salir chicas». Algo que no hizo ninguna gracia a Rafa Mora, que le espetó: «Ya te gustaría a ti que fuéramos una pareja abierta para estar conmigo».

Rafa Mora en ‘Sálvame’

Los colaboradores se enzarzan en una brutal discusión, sacando a relucir a sus parejas

Pero lejos de quedarse ahí, el colaborador daba a entender que la pareja de Frigenti sí que le había sido infiel. «¿Quiénes que cuente lo que hace tu novio cuando tú te vas de casa y él se queda fe fiesta?», le amenazaba el valenciano.

Tras una serie de graves descalificaciones, Miguel Frigenti acababa por explotar y no dudaba en salir en defensa de su chico: «¡Tu de mi novio no hablas! Él no es un personaje público, él no ha ido como tu novia Macarena a ningún reality para hacer el friki, que es lo que hizo tu novia, el friki. Era un mueble».

Ante este comentario, Rafa Mora sacaba a relucir los argumentos que ya había utilizado anteriormente en otros enfrentamientos con su compañero. «Estás aquí por vender a la hija de Terelu», le decía entre gritos, aprovechando la presencia de Terelu Campos.

Las redes exigen el despido del valenciano por su «chulería»

Esta actitud del extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, aunque no es nueva, hizo que las redes sociales exigieran una vez más su despido de ‘Sálvame’. Hace unas semanas, el colaborador fue advertido por la cúpula del programa sobre que su comportamiento podría tener consecuencias. Pero, parece ser, que esta amenaza no ha calado en Rafa Mora que ha vuelto a hacer gala de su «chulería».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

· · ·