TVE la lía y filtra la identidad del concursante sorpresa de ‘Dúos increíbles’

TVE jugaba con la sorpresa de que este jueves recibía a un nuevo concursante en ‘Dúos increíbles’ pero su identidad se ha destapado en una promo.

TVE avanzaba este miércoles que la sexta gala de ‘Dúos increíbles‘ en TVE llegaba con sorpresa: la incorporación de un nuevo concursante al grupo B y por tanto la creación de una pareja artística inédita hasta ahora.

Por ahora se desconocía quién era este nuevo concursante y si su llegada suponía la marcha de otro de los participantes. Aunque por la forma en la que estaba todo explicado todo apuntaba a que sí, a que había un concursante de ‘Dúos increíbles’ que causaba baja.

Pero un día después, y a tan solo unas horas de la emisión de la gala de ‘Dúos increíbles’, TVE se ha auto boicoteado al filtrar en una promo la identidad del nuevo concursante. Así, en dicha promo se puede ver al cantante Francisco cantando junto a Marta Soto.

De este modo, Francisco llegará a ‘Dúos increíbles’ para suplir el lugar de Ainhoa Arteta. Es decir, desaparecerá la pareja de Las Perseidas que formaban la soprano y Marta Soto para dar lugar a un nuevo nombre.

https://twitter.com/DuosIncreibles/status/1587870492085682176?ref_src=twsrc%5Etfw

Así será la sexta gala

Carmonia, (Antonio Carmona y Nia), Los Atlánticos (Diego Torres y La Cebolla), Los Pollos (Carlos Goñi y Paul Alone) y Las Perseidas (Ainhoa Arteta y Marta Soto) lucharán por el primer puesto del ránking de ‘Dúos increíbles’ en el grupo B. Aunque lo más posible es que Marta Soto ya cante con Francisco.

Los artistas competirán en dos rondas de duelos. La primera servirá para consagrar al dúo que  quedará en primera posición y, por tanto, se convertirá en ganador de la noche. También se decidirá qué dúo queda en última posición. En la segunda ronda, los primeros harán una actuación de exhibición y los otros dos dúos lucharán por ver quién acaba en segundo y tercer lugar. 

Las actuaciones de este sexto programa de ‘Dúos increíbles’ son un regalo para los oídos de los espectadores. Hay temas muy actuales defendidos con gran pasión, y también canciones de toda la vida que le van a los artistas como anillo al dedo. Algunas de las actuaciones incluyen coreografías. Como ya ocurrió en el programa anterior, no son los dúos los que eligen sus canciones, sino sus contrincantes. 

Y como en ‘Dúos Increíbles’ hay tiempo para cantar sobre el escenario, pero también para muchas cosas más, veremos, entre otras cosas, a La Cebolla convenciendo a dos cantantes veteranos para bailar flamenco y grabar un Tik Tok con ella. 

Esta será la última vez que veamos a estos cuatro dúos juntos. A partir de la semana que viene, los concursantes del grupo A y el grupo B de ‘Dúos increíbles’ se mezclarán. Los que en esta semana acaben en primera y segunda posición competirán contra Miguel Poveda, Antonio José, Sole y Yoly. Los que queden en tercera y cuarta posición, lucharán contra Ana Belén y Agoney, Victor Manuel y Chema Rivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa' del viernes
Escena del capítulo 213 de '4 estrellas'.