El público de ‘Dúos Increíbles’ se rinde ante Nia y Carlos Goñi como sus estrellas absolutas

Nia y Antonio Carmona se han alzado con la victoria en ‘Dúos Increíbles’, sorpassando contra todo pronóstico a otros de los favoritos. Y Carlos Goñi se ha llevado todos los aplausos.

TVE ha emitido este jueves, 20 de octubre la cuarta gala de ‘Dúos Increíbles‘ en la que hemos podido disfrutar de los primeros duelos de las parejas que se formaron la semana pasada y que integran el grupo B. Tras alzarse con la victoria en buena parte de la gala, Diego Torres y La Cebolla perdían finalmente el duelo con Antonio Carmona y Nia, «Carmonía» que se han coronado en la primera posición.

A Antonio Carmona y Nia les ha bastado con una actuación para meterse en el bolsillo al público de ‘Dúos increíbles’. Y es que la pareja han formado un dúo muy acompasado versionando el tema ‘Para que tu no llores’ del cantante granadino. Una versión que ha encandilado a todos sobre todo gracias al buen hacer de la canaria que se ha llevado los aplausos del público.

Así, «Carmonía» conseguía dar el sorpasso en ‘Dúos Increíbles’ a Diego Torres y La Cebolla, que habían ganado todos los duelos anteriores con su preciosa versión de ‘Color esperanza’. Un tema compuesto por el propio Diego Torres y que se ha convertido en todo un himno.

Y es que Diego Torres y La Cebolla parecían ser los grandes favoritos del público después de haber vencido primero su duelo a «Las Perseidas», o lo que es lo mismo a Ainhoa Arteta y Marta Soto, que versionaban uno de los temas más conocidos de Camilo Sesto, ‘Vivir así es morir de amor’.

Pero no solo a ellas, porque «Los Atlánticos», que es el nombre de guerra de Diego Torres y La Cebolla también ganaban el segundo duelo de la noche de ‘Dúos Increíbles’. Todo pese a la preciosa actuación que hicieron «Los Pollos», Carlos Goñi y Paul Alone cantando uno de los temas más reconocidos de Revolver, «El Dorado».

Carlos Goñi y Paul Alone ganan la segunda fase con mucho rock and roll

En la segunda fase de la cuarta gala de ‘Dúos increíbles’, Ainhoa Arteta y Marta Soto optaron por versionar el tema ‘Tengo ganas de ti’ de Miguel Gallardo. Por su parte, Diego Torres y La Cebolla se decantaron por cantar la canción ‘La fama’ de Rosalía. Y por último, Carlos Goñi y Paul Alone levantaron al público y a todos sus compañeros con su versión de ‘Sin documentos’ de Los Rodríguez.

Finalmente, el público de ‘Dúos increíbles’ con sus votos decidió que en segunda posición se quedaran Carlos Goñi y Paul Alone. Mientras que Diego Torres y La Cebolla se situaban en tercer lugar después de haber estado a punto de haber sido primeros. Por último, en cuarto lugar se quedaron Ainhoa Arteta y Marta Soto.

Aplausos a Carlos Goñi y Nia

Un jueves más, ‘Dúos increíbles’ ha conseguido situarse entre los temas más comentados de la noche junto a ‘La isla de las tentaciones’. Y si ha habido alguien que se ha llevado el aplauso del público ha sido Nia. La ex triunfita ha conseguido enamorar a todos con su naturalidad, su vozarrón y su sabrosura. «Que genialidad lo de Nia y Antonio Carmona», escribía un usuario.

Pero Nia no ha sido la única que ha conseguido ganarse al público. Carlos Goñi, el líder de Revolver también lo ha hecho. «Carlos Goñi es una de las leyendas vivas de nuestra historia musical», se podía leer entre muchos de los comentarios que se hacían sobre el cantante.

https://twitter.com/resiste_rafa/status/1583220706078519296?s=46&t=sDnTcfA9qYEHau3U7B9hAg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coti y Gonzalo Hermida, ganadores de 'Dúos increíbles 2'.
Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'.