Sorpresón en ‘Dúos Increíbles’ al fichar a un nuevo concursante en su ecuador de edición en TVE

TVE ha anunciado que ‘Dúos Increíbles’ incorpora a un nuevo concursante en su sexta gala, y como resultado de este cambio se formará una nueva pareja artística.

‘Dúos increíbles’ ofrece este jueves 3 de noviembre su sexta gala, afrontando así el ecuador de su primera edición en TVE que contará con 12 galas en total. En ella, las parejas del grupo B competirán de nuevo para elaborar el ranking final antes de batirse en duelo con las parejas del grupo A. Pero además, el programa presentado por Juan y Medio recibirá la llegada de un nuevo concursante.

Carmonia, (Antonio Carmona y Nia), Los Atlánticos (Diego Torres y La Cebolla), Los Pollos (Carlos Goñi y Paul Alone) y Las Perseidas (Ainhoa Arteta y Marta Soto) lucharán por el primer puesto del ránking de ‘Dúos increíbles’ en el grupo B.

Los artistas competirán en dos rondas de duelos. La primera servirá para consagrar al dúo que  quedará en primera posición y, por tanto, se convertirá en ganador de la noche. También se decidirá qué dúo queda en última posición. En la segunda ronda, los primeros harán una actuación de exhibición y los otros dos dúos lucharán por ver quién acaba en segundo y tercer lugar. 

Las actuaciones de este sexto programa de ‘Dúos increíbles’ son un regalo para los oídos de los espectadores. Hay temas muy actuales defendidos con gran pasión, y también canciones de toda la vida que le van a los artistas como anillo al dedo. Algunas de las actuaciones incluyen coreografías. Como ya ocurrió en el programa anterior, no son los dúos los que eligen sus canciones, sino sus contrincantes. 

Un nuevo concursante

Uno de los momentos más sorprendentes de este sexto programa de ‘Dúos increíbles’ será la aparición de un nuevo concursante. Como resultado de este cambio, se formará una nueva pareja artística que se sumará a las ya formadas anteriormente.

Y como en ‘Dúos Increíbles’ hay tiempo para cantar sobre el escenario, pero también para muchas cosas más, veremos, entre otras cosas, a La Cebolla convenciendo a dos cantantes veteranos para bailar flamenco y grabar un Tik Tok con ella. 

Esta será la última vez que veamos a estos cuatro dúos juntos. A partir de la semana que viene, los concursantes del grupo A y el grupo B se mezclarán. Los que en esta semana acaben en primera y segunda posición competirán contra Miguel Poveda, Antonio José, Sole y Yoly. Los que queden en tercera y cuarta posición, lucharán contra Ana Belén y Agoney, Victor Manuel y Chema Rivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

·