‘Supervivientes 2023’ lanza una oferta en firme a Kiko Hernández y ya hay respuesta

Kiko Hernández ha desvelado en ‘Sálvame’ que tanto él como Fran Antón han recibido ofertas para participar en ‘Supervivientes 2023’.

Hace unas semanas salió publicado que Telecinco podría adelantar la emisión de ‘Supervivientes 2023’ al mes de enero para intentar relanzar sus audiencias. Sin embargo, finalmente la cadena de Mediaset ha optado por renovar ‘Pesadilla en El Paraíso’ por una segunda edición pese a su fracaso y enlazar con la nueva edición del reality de aventuras que arrancaría a finales de febrero. Y ante la cercanía de su vuelta ya se han empezado a tentar a concursantes como Kiko Hernández.

Así, el propio Kiko Hernández ha revelado este jueves en ‘Sálvame‘ que la productora de ‘Supervivientes’ se ha puesto en contacto con él para hacerle una propuesta. Pero no es el único. Según ha confirmado el colaborador Bulldog TV también se habría interesado por la participación de Fran Antón, el actor con el que se le relaciona en los últimos meses.

Todo salía después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara a su compañero con cierta sorna por si les habían llamado para participar en ‘La isla de las tentaciones’. «Hay un rumor que está corriendo muy potente. ¿Es cierto que os han ofrecido ir a ‘La isla de las tentaciones’?», le preguntaba el presentador entre las risas de sus compañeros. «Quita lo de las tentaciones», respondía él.

«¿A los dos?», se preguntaba entonces sorprendido Jorge Javier. «Yo te digo que quites lo de las tentaciones», insistía Kiko Hernández. «¿Él iría a la isla, o sea a ‘Supervivientes?'», cuestionaba entonces el presentador. «Yo sé que le han ofrecido ir a ‘Supervivientes'», contestaba Kiko. «¿A él?», volvía a decir muy sorprendido el catalán. «Y a ti también», apostillaba entonces Kiko Matamoros mirando a su compañero y tocayo.

«¿Y se lo está pensando?», incidía Jorge a lo que Kiko le respondía claramente que «no». Sin embargo, él si que ha abierto la puerta a participar en el programa. «¿Y tú?», le preguntaba Jorge. «No sé», respondía él. «Dijiste que sí que ibas», se oía decir entonces a Carmen Borrego. «Le estamos convenciendo», decían todos los colaboradores.

Jorge Javier bromeaba diciendo que «claro no pueden ir los dos porque alguien se tiene que quedar con las niñas». «No, tengo familia que se queda con las niñas», le corregía Kiko Hernández al presentador. «Yo vuelvo a repetir, a él le han ofrecido programas de televisión y no ha ido para los que dicen que le gusta el famoseo», sostenía Kiko defendiendo a su amigo Fran Antón.

«Es el primer año que podría ir a ‘Supervivientes'»

«¿Y tu vas a ir a ‘Supervivientes’?», volvía a preguntar Jorge Javier. «No lo sé, ¿tu quieres que vaya?», le contestaba el colaborador. «Todos queremos que vaya», soltaba por su parte Chelo García-Cortés. «Yo te digo que este es el primer año que yo podría ir, el primero«, aseveraba Kiko Hernández dejando entrever que sí que podría aceptar la oferta del reality.

Era ahí cuando Jorge Javier Vázquez hacía alusión al futuro incierto de ‘Sálvame’ y de Mediaset tras su crisis de audiencia y la salida de Paolo Vasile. «En este momento de resurgir que estamos viviendo creo que para nosotros sería algo que te lo agradeceríamos siempre como programa que fueras a ‘Supervivientes’ y que contásemos contigo para ‘Supervivientes'», le reconocía el presentador.

Finalmente, tras volver de la publicidad, Kiko Hernández revelaba que justo en ese momento había recibido una propuesta formal de Bulldog TV, la productora para participar en ‘Supervivientes 2023’. ¿Terminará aceptando la oferta?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.