Rocío Flores no se silencia más y habla así cuando le preguntan por su despido de ‘El programa de AR’

Marta Riesco ha entrevistado en ‘Fiesta’ a Rocío Flores y le ha preguntado directamente por su desaparición de la televisión.

Fiesta‘, el programa de Emma García ha perpetuado este sábado un encuentro muy esperado. El de Marta Riesco con Rocío Flores. La reportera tenía el reto de entrevistar a la hija de su pareja después de que su relación de amistad saltara por los aires cuando se descubrió su relación con Antonio David Flores. Y aunque ha reinado la cordialidad, si que ha habido momentos incómodos entre ellas.

«Hay mucha expectación por ella y también porque hay gente que cree que nos vamos a tirar cuchillos. Vamos a hacer un spoiler, Rocío Julián Muñoz le dijo a Isabel Pantoja, ¿gitana tú me quieres? Y yo ahora te pregunto, ¿Rocío tú me quieres?», empezaba preguntándole Marta Riesco dejando un poco descolocada a Rocío Flores.

«Te tengo cariño sí. Todo es un proceso, siempre lo he dicho. Pero te tengo cariño, el tiempo pasa y vamos asimilando las cosas», le contestaba Rocío Flores a la reportera. «La verdad es que nos llevamos bien. Me alegra el que me tengas cariño eso es un primer paso y que no nos vamos a tirar cuchillos ni nos lo vamos a tirar ya», remarcaba por su parte Marta Riesco.

Tras ello, Rocío Flores ha querido recalcar que «para mí lo importante es que mi familia esté bien y si mi padre es feliz contigo y Olga es feliz con Agustín pues todos felices». A lo que Marta Riesco sin cortarse apostillaba que «felices los cuatro» como la canción de Maluma tratando de poner un poco de humor al asunto.

La reportera de ‘Fiesta’ le preguntaba entonces a la hija de Rocío Carrasco si estaba nerviosa. «Estoy super nerviosa, hacía tiempo que no estaba tan tan nerviosa», reconocía Rocío Flores que estaba a punto de presentar una gala de premios. «¿A quién le has pedido consejo? Porque a mi no…», le soltaba Marta Riesco a modo de dardo. «La verdad es que no le he pedido consejo a nadie. Sinceramente esta vez me he dejado llevar, he estado súper tranquila hasta estas alturas y a ver como sale», se excusaba ella.

Justo después, Marta Riesco le lanzaba una broma para tranquilizarla, pero lejos de conseguirlo le provocaba lo contrario. «Yo te quiero decir que como me ves voy de blanco. ¡Qué me caso!», afirmaba la reportera dejando a Rocío Flores con cara de circunstancia. «No, no te casas», matizaba la joven. «He querido bromear para que no te preocupes por la gala y tengas otras cosas en la cabeza», se justificaba Riesco.

Mientras en plató, Emma García tomaba la palabra para mostrar su opinión ante lo que estaba viendo. «Yo no sé si Rocío está nerviosa con la gala o está nerviosa contigo. Pero la imagen es maravillosa. Yo esperaba el ‘más que a mi vida’ que era lo que le contestaba la Pantoja. Pero bueno has dicho lo que sentías, que le tienes cariño y que esto es un proceso que va poco a poco», comentaba la presentadora de ‘Fiesta’.

En ese sentido, Marta Riesco volvía a lanzar una pregunta a la hija de su pareja. «Pero lo importante no soy tan maléfica como tu pensaste el primer día», se atrevía a decirle. «Ah no. Yo no soy quién para juzgar ni meterme en la vida de nadie. Has sido mi compañera de trabajo, siempre te he tenido cariño y he necesitado un tiempo para asimilar ciertas cosas y ya está», insistía Rocío.

«No me han despedido de la tele»

Han pasado seis meses desde que Rocío Flores no aparecía en un programa de televisión y por eso, Marta Riesco le preguntaba después a qué se ha dedicado este tiempo. «He estado de vacaciones y estoy ahora mismo trabajando en redes sociales y centrada en que quiero sacar adelante un proyecto en 2023», contestaba ella sin querer dar más detalles sobre el asunto.

Justo después, Marta Riesco aprovechaba para cuestionarle a Rocío si era verdad que le habían echado de la televisión como se publicó. «No, nadie me ha echado de la tele», aclaraba ella. Y en ese sentido, Emma García le preguntaba si tenía ganas de volver a ella. «Pues bueno creo que ahora mismo me toca espacio y pensar en mi y quiero estar tranquila», confesaba finalmente.

Era entonces cuando Aurelio Manzano le lanzaba desde plató una pregunta muy clara sobre cómo ha afrontado toda la docuserie de su madre y si lo ha visto. «Quiero estar tranquila y estoy bastante al margen de todo», sentenciaba. «Pero es verdad que todo esto te afecta a ti y a tu padre, ¿cómo lo has vivido?», le repreguntaba el colaborador. «Hombre bastante mal como lo llevaría cualquier hija», le contestaba Rocío. Y si se sentaría a hablar con su madre alguna vez Rocío era clara: «todo con mucha calma, pero ahora voy a pensar en mi».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·