‘El programa de Ana Rosa’ despide de manera fulminante a Rocío Flores y esta es la única razón

‘El programa de Ana Rosa’ prescinde de las colaboraciones de Rocío Flores por unas exigencias contractuales inadmisibles.

Rocío Flores sigue los pasos de su padre Antonio David y es despedida de manera fulminante de su puesto de trabajo en Telecinco. ‘El programa de Ana Rosa’, espacio en el que llevaba colaborando desde abril de 2021, ha decidido cesar su vinculación laboral con la joven por sus pretensiones contractuales según cuenta la revistan ‘Lecturas‘.

La productora del matinal de Mediaset no está dispuesta a aceptar las reclamaciones y cláusulas que la hija de Rocío Carrasco ha tratado de imponer para revalidar su acuerdo de colaboración de cara a la presente temporada televisiva. De manera que pierde de la noche a la mañana una de sus fuentes de ingresos e, intrínsicamente, el escaparate fundamental que le dotaba mayor proyección para sus trabajos publicitario en redes sociales.

Un fuerte y definitivo mazazo profesional para Rocío Flores desde ‘El programa de Ana Rosa‘, el lugar en el que había contado con un arrope y protección absolutos. No obstante, tal y como indica la citada publicación, «no es la primera vez que su trabajo como contertulia televisiva ha peligrado por sus continuas reclamaciones; aunque ha sido ahora cuando ha tensado tanto la situación que las conversaciones han saltado por los aires».

«Hasta ahora cobraba mil euros cada vez que se sentaba en el sofá del club social de Ana Rosa», informa la revista. Y la colaboradora habría pedido un aumento de sueldo considerable que ha hecho que la negociación se rompa por completo. Pero no sería el único motivo del despido. Hay otro más. Y es que «además de lo económico, habría impuesto varias condiciones: no hablar de todos los aspectos de su vida personal y no comentar la totalidad de los temas de actualidad. Entre ellos, su polémica familiar».

Es lo que habría trasladado el representante de Rocío Flores a los jefes de forma infructuosa y, probablemente, sin esperar la respuesta dada. Según la información, consideran que «no tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna ahora que están de actualidad» por la emisión de la segunda serie documental ‘En el nombre de Rocío’.

Además, existiría cierta decepción con la ex superviviente, pues «ha estado muy protegida» y sin embargo «no ha sido generosa ni con la productora ni con muchos de sus compañeros». Hay que destacar que Flores no aparece en el magacín desde principios de verano. Desde entonces no se le ha vuelto a ver y así será definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores