Álvaro de Luna deja plantada así a Marta Riesco ante su incomodísima pregunta en ‘Fiesta’

Marta Riesco le preguntaba a Álvaro de Luna por la supuesta traición a sus compañeros de Sinsinati y el cantante se negó a seguir contestando.

De un día para otro Álvaro de Luna se ha convertido en el foco de toda la prensa del corazón por su relación con Laura Escanes tras romper con Risto Mejide. Pocos días después de salir a la luz unas imágenes de la pareja, el cantante tuvo que hacer frente a la prensa en el photocall de Los 40 Music Awards. Y las preguntas de Marta Riesco terminaron por desquiciarle hasta el punto de dejarla plantada.

Todo debido a que Marta Riesco no dudó en cuestionar a Álvaro de Luna por algunos temas polémicos de su pasado. Así, la reportera de ‘Fiesta‘ le preguntó al nuevo novio de Laura Escanes por la supuesta traición que le había hecho a los que fueron sus compañeros en la banda Sinsinati.

Y es que Álvaro de Luna comenzó su trayectoria musical como parte del grupo Sinsinati, que logró triunfar con temas como ‘Indios y vaqueros’ o ‘Cuando éramos dos’. Poco a poco, la banda se fue haciendo un hueco en el mundo de la música. Fue entonces cuando Álvaro trató de buscarse un hueco en solitario al participar en ‘La Voz’ en el año 2019. Poco después y según Marta Riesco y ‘Fiesta’, el cantante traicionó a sus compañeros al decidir continuar en solitario.

Según ha relatado ‘Fiesta’ y le preguntaba Marta Riesco al propio Álvaro de Luna, el novio de Laura Escanes optó por quedarse todas las ganancias que había tenido con Sinsinati en lugar de repartirlas con sus compañeros. Un tema que ha llegado a los juzgados y del que parece que no le hace ninguna gracia tener que hablar a decir por su reacción.

«¿Tienes algo que decir?», le preguntaba Marta Riesco. «No», respondía de forma rotunda él visiblemente molesto. «¿Traicionaste a tus amigos de Sinsinati?», insistía la reportera a lo que Álvaro de Luna le contestaba con un «ya te he respondido que no». «¿Está judicializado este tema?», cuestionaba Marta Riesco. «Bueno, pues ya se verá», replicaba él mostrándose muy nervioso. «¿No tienes miedo, estás con la conciencia tranquila?», seguía preguntándole Marta. «Súper», le decía el artista.

Álvaro de Luna huye y deja a la reportera de ‘Fiesta’ con la palabra en la boca

Pero lejos de quedarse ahí, Marta Riesco seguía preguntándole por el tema haciendo referencia al supuesto documento que les hizo firmar a sus compañeros. «Supongo que cuando salga todo ya saldrá todo lo que tiene que salir», sentenciaba Álvaro de Luna sin querer seguir contestando. «¿Es cierto que te quedaste con la cuenta de Twitter de Sinsinati?», le interpelaba Riesco a lo que él dejaba claro que «no, la manejan ellos».

Finalmente, Álvaro de Luna se cansaba de la situación y dejaba a Marta Riesco con la palabra en la boca sin querer contestar a sus preguntas. Tras ese tenso momento con la reportera de ‘Fiesta’, Álvaro de Luna optó por no seguir contestando a la prensa. «Marta desde luego ha hecho su trabajo porque no eran fáciles las preguntas y cómo ha aguantado el chaparrón Álvaro de Luna respondiendo muy educado y en su sitio», defendía Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·