Marta Riesco se queda así al escuchar el piropo que Martínez-Almeida le suelta en ‘Fiesta’

José Luis Martínez-Almeida no ha dudado en confesarse fan de ‘Fiesta’ y se ha atrevido a decirle a Marta Riesco lo que piensa de ella.

Desde que dejó ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco ha vuelto a dar la cara en Telecinco gracias a ‘Fiesta‘. En los últimos meses, la reportera solo hacía reportajes y apenas se la veía en la pequeña pantalla pero ahora hace directos, reportajes e incluso conexiones desde la redacción. Y eso es lo que ha hecho este sábado para dar paso a un reportaje en el que había podido hablar con José Luis Martínez-Almeida o Albert Rivera.

Marta Riesco se desplazó hasta la fiesta organizada por Mario Vargas Llosa y a la que acudieron numerosas personalidades del mundo de la política, el deporte, entre otros. «Fue un fiestón, hicimos buen honor al nombre del programa. Y de esos 400 invitados hubo gente de la política, del toreo como Cayetano Rivera, que además subastó su capote», explicaba la reportera.

Durante el reportaje, Marta Riesco demostró lo que le gusta ser protagonista y consiguió fotografiarse con Isabel Preysler y que la «reina de corazones» mandara un mensaje a ‘Fiesta’. Además, pudo charlar con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y con el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Así, Marta Riesco le preguntaba a José Luis Martínez-Almeida si veía el programa. «Claro que os estoy viendo, como no os voy a ver y más a Emma«, empieza diciéndole al alcalde de Madrid. «Ver ‘Fiesta’ es la mejor forma de oxigenar», reconocía el político del PP con una sonrisa en la cara reconociendo que le encanta ver el programa de Telecinco.

En ese momento, Marta Riesco se atrevía a decirle a José Luis Martínez-Almeida que le cae muy bien. «Qué bien me caes«, soltaba la reportera. «Igualmente«, contestaba el alcalde de Madrid de forma muy cordial. «Pásalo bien cuando dejes el micrófono«, terminaba de decirle Almeida a Riesco con una gran sonrisa.

La reportera consigue hablar también con Albert Rivera

Durante el evento, Marta Riesco también pudo hablar con Isabel Preysler y preguntarle por cómo estaba su hija Tamara Falcó tras todo el huracán provocado después de romper con Íñigo Onieva. «Tamara está muy bien», contestaba. «Yo como madre lo único que quiero es que mis hijos sean felices», remarcaba Preysler.

Y para terminar, Marta Riesco se acercaba a Albert Rivera para tirarle de las orejas por evitar posar en el photocall. «Te has escapado», le comentaba la reportera. «No me he escapado, he entrado y estaba lloviendo», se excusaba el ex-político. Durante su charla con Marta, Albert confiesa que no echa de menos la política y que su hija Lucía está guapísima. «Estoy encantado, es lo mejor que tengo», comentaba. «¿Y con Malú?», le preguntaba Riesco. «Todo bien», decía él sin entrar en más detalles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.