Movistar Plus+ renueva ‘El Inmortal’, la serie de Álex García por una segunda temporada

Movistar Plus+ ha anunciado la renovación de ‘El Inmortal’ por una segunda temporada tras el éxito de la primera.

El Inmortal‘, la serie de Movistar Plus+ sobre la historia de Los Miami tendrá segunda temporada. Tras el gran éxito de su primera temporada en lo que a crítica se refiere, la plataforma ha decidido conceder una segunda tanda de episodios a la ficción protagonizada por Álex García.

Así, tal y como recoge Movistar Plus+ en un comunicado, la producción, creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos y escrita por Diego Sotelo y David Moreno, está entre las tres series más vistas de 2022 a menos de un mes de su estreno. De hecho, según avanzan, seis de cada diez usuarios que empezaron a ver la serie completaron su visionado.

Según recoge Movistar Plus+, uno de los territorios donde más ha triunfado ‘El Inmortal’ ha sido Madrid, que es precisamente donde se ambienta la ficción que narra la historia de Los Miami, la banda de narcotráfico que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90.

Los nuevos episodios de ‘El Inmortal’, que acaba de ser renovada por una segunda temporada que estará producida por Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones, iniciarán su rodaje en 2023. Por el momento no hay detalles de quiénes se mantendrán en el reparto encabezado por Álex García. Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day Francis Lorenzo completaban el reparto de su primera temporada.

¿De qué va la serie?

‘El Inmortal’ es un drama criminal escrito por Diego Sotelo y David Moreno y dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda «Los Miami», que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...