‘Mediafest Night Fever’: Telecinco elige a estos tres dispares famosos para componer el jurado

Este viernes arranca el ‘Mediafest Night Fever’, que no será una gala temática como en la primera edición, sino que tendrá cuatro categorías.

La semana pasada, ‘Sálvame’ detonaba el bombazo al anunciar una nueva edición del ‘Mediafest’. Eso sí, el formato vuelve renovado y como una nueva marca propia: ‘Mediafest Night Fever‘. Y con este nuevo nombre, el programa contará con otra mecánica, nuevos concursantes y hasta un jurado nuevo. De hecho, ha sido este miércoles, 9 de noviembre, cuando Telecinco ha oficializado quién compondrá el equipo de jueces.

La cadena confía en Soraya Arnelas, Antonio Castelo y Falete para valorar las actuaciones de los famosos, que prometen no dejar a nadie indiferente. De esta forma, la exconsursante de ‘Operación Triunfo’, el cantante de copla y el cómico, serán los encargados de juzgar, por ejemplo, a Ana María Aldón, Lydia Lozano o Anabel Pantoja. Eso sí, no lo harán solos, sino que un cuarto componente es aún sorpresa.

En esta nueva etapa, el espacio ha apostado por transformarse por completo. Esta vez no veremos más de lo visto en verano, sino que el ‘Medifest Night Fever’ pondrá a los ocho participantes a competir en cuatro categorías distintas. Es decir, no habrá una gala temática como sí hubo en la edición que se celebró en junio y julio y que resultó ser un éxito.

Por un lado, el ‘Medifest Night Fever’ tendrá una categoría de baile en la que en la entrega de este viernes participarán la presentadora Irma Soriano, que concursó en ‘Gran Hermano VIP’, y el cantante Rasel, finalista de ‘Tu cara me suena’. En la categoría de monólogo, veremos a Lydia Lozano, colaboradora de ‘Sálvame’, y Carolina Ferre.

Ana María Aldón cantará un tema a dúo con Melody, y el exjugador de rugby Jaime Nava unirá su voz a la de Nerea Rodríguez, conocida por su participación en ‘Operación Triunfo 2017’ y ser finalista de ‘Tu cara me suena’. Para acabar, vuelven las drag queens al ‘Mediafest Night Fever’ de la mano de Anabel Pantoja y Germán González, redactor de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola