‘Mediafest Night Fever’: así será la mecánica del nuevo programa de Telecinco

‘Sálvame’ ha avanzado las categorías en las que competirán los concursantes del ‘Mediafest Night Fever’ en la primera gala.

El pasado jueves, ‘Sálvame’ confirmaba la puesta en marcha de ‘Mediafest Night Fever’, una segunda edición del ‘Sálvame Mediafest‘, pero esta vez con concursantes de toda índole y fuera del universo Mediaset. Tras anunciar los ocho concursantes famosos que se someterán a diferentes pruebas de canto, baile, humor y drag queen; este martes el programa ha avanzado su mecánica.

Las colaboradoras Anabel PantojaAna María Aldón y Lydia Lozano; las periodistas y presentadoras Irma Soriano y Carolina Ferre; el cantante Rasel; el exjugador de rugby y actor Jaime Nava; y el redactor de ‘Sálvame’ y uno de los ganadores del ‘Sálvame Mediafest 2022’ Germán González, serán los grandes protagonistas de estas entregas del ‘Mediafest Night Fever’ que conducirán Jorge Javier Vázquez y Adela González.

A diferencia de ‘Sálvame Mediafest’, en ‘Mediafest Night Fever’ las galas no serán temáticas. Así, en cada gala podremos disfrutar de las cuatro categorías y los concursantes se batirán en duelo contra otro compañero para ser el mejor en dicha categoría. Todos contarán con coaches experimentados en cada una de las categorías y posteriormente serán juzgados por un jurado variopinto.

Cantar mano a mano con artistas profesionales, exhibir sus capacidades coreográficas enfrentándose a diferentes estilos de baile, transformarse, desfilar y actuar como auténticas drag queens y conquistar a la audiencia a través de su sentido del humor serán los objetivos para los que los ocho participantes tendrán que prepararse cada semana con la intención de conquistar a un jurado de expertos, que reconocerá al mejor artista 360º del ‘Mediafest Night Fever’.

Así será la primera gala

  • Categoría de baile: Irma Soriano bailará un reguetón urbano y Rasel un pasodoble.
  • Categoría de monólogos: Lydia Lozano y Carolina Ferre.
  • Categoría de canto: Ana María Aldón cantará con Melody y Jaime Nava con Nerea Rodríguez (‘OT 2017’).
  • Categoría de drag queen: Anabel Pantoja y Germán González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.