Telecinco prepara una nueva variante del universo ‘Sálvame’ para prime-time y anuncia sus fichajes

Telecinco ha confirmado la vuelta del ‘Sálvame Mediafest’ con una nueva marca y ha desvelado los famosos participantes.

Hace una semana saltaba la noticia. Telecinco preparaba la vuelta de ‘Sálvame Mediafest‘ con una segunda edición para el prime time de los viernes desde esta semana; lo que suponía la desaparición del ‘Deluxe’. Finalmente, el programa llegará previsiblemente el 11 de noviembre según Algo Pasa TV y el ‘Deluxe’ dará el salto a los sábados tras el final de ‘¿Quién es mi padre?’, que este sábado es relegado al late night sin el debate con Carlota Corredera.

Pero la segunda edición del ‘Sálvame Mediafest’ tendrá grandes novedades con respecto a la primera. Y es que como ya sucediera con ‘La última cena’, el programa se independiza del universo ‘Sálvame’ y se amplía el abanico de participantes. Así, los que concursarán serán ocho famosos, y algunos de ellos fuera del mundo del programa de La fábrica de la tele.

Han sido Omar Suárez y Germán González, ganador de la última gala del ‘Sálvame Mediafest’ junto a María Verdoy los encargados de dar todos los detalles este jueves en ‘Sálvame’. Para empezar, el programa ya no llevará la marca de ‘Sálvame’ sino que se llamará ‘Mediafest Night Fever’ parafraseando al mítico musical de ‘Fiebre del sábado noche’.

En ‘Mediafest Night Fever’ los concursantes tendrán que competir en diversas disciplinas como el canto, el baile, el humor y ser el mejor drag queen como ya sucedió durante la primera edición a lo largo de las diferentes galas.

Cantar mano a mano con artistas profesionales, exhibir sus capacidades coreográficas enfrentándose a diferentes estilos de baile, transformarse, desfilar y actuar como auténticas drag queens y conquistar a la audiencia a través de su sentido del humor serán los objetivos para los que los ocho participantes tendrán que prepararse cada semana con la intención de conquistar a un jurado de expertos, que reconocerá al mejor artista 360º del ‘Mediafest Night Fever’.

Los ocho concursantes del ‘Mediafest Night Fever’

  • IRMA SORIANO

La primera concursante en ser confirmada ha sido Irma Soriano. La presentadora regresa así a la televisión nacional y a Telecinco después de haber concursado en ‘GH VIP 5’ y en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

  • LYDIA LOZANO

La única colaboradora de ‘Sálvame’ que repetirá experiencia será Lydia Lozano. Y es que la periodista ha demostrado ser siempre la reina de las fiestas. Y como no podía ser de otra forma, no podía faltar su chuminero en esta edición del ‘Mediafest’.

  • RASEL

El que da el salto a concursante del ‘Mediafest Night Fever’ es Rasel después de haber acompañado en una de las galas de la primera edición a Rocío Carrasco. El cantante volverá a probar suerte como concursante después de su paso por la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y de haber abandonado ‘Supervivientes’ antes de empezar en el año 2015.

  • ANA MARÍA ALDÓN

Uno de los fichajes estrella de esta nueva edición del ‘Mediafest’ es el de Ana María Aldón. Tras ser una de las diseñadoras de la ‘Sálvame Fashion Week’ y de haber sido el plato fuerte de ‘Sálvame’ contra el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’; Ana María Aldón ficha por el programa de La fábrica de la tele para derrochar todo su talento.

  • CAROLINA FERRE

Otra de las grandes sorpresas del ‘Mediafest Night Fever’ es el fichaje de Carolina Ferre. La presentadora volverá así a Telecinco después de su fugaz fichaje como colaboradora de ‘Ya es verano’. La que fuera presentadora de ‘A tu lado’ durante la baja maternal de Emma García, de ‘Día a día’ y de ‘Esta cocina es un infierno’ demostrará su talento después de haber concursado en la primera edición de ‘Tu cara me suena’.

  • JAIME NAVA

Uno de los fichajes más inesperados es el de Jaime Nava. El que fuera capitán de la selección de Rugby le ha cogido el gusto al mundo de la televisión. Participó en la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’, fue invitado de una gala de la pasada edición de ‘Tu cara me suena’. Y actualmente se dedica al mundo de la interpretación con papeles en series como ‘La casa de papel’ o ‘Desaparecidos’.

  • GERMÁN GONZÁLEZ

Tras ser el ganador de la última gala del ‘Sálvame Mediafest’ junto a María Verdoy, el redactor de ‘Sálvame’ que arrasa con su particular forma de hacer reportajes se ha ganado un puesto en esta nueva versión del programa.

  • ANABEL PANTOJA

La colaboradora de ‘Sálvame’ regresará a la televisión tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. La sobrina de Isabel Pantoja también destaca por su perfil como influencer, donde comparte vivencias y performances ante más de 1,7 millones de seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.