Las duras represalias para Tania tras infringir así las reglas de ‘La Isla de las Tentaciones’

created by Polish

Sandra Barneda le ha advertido a Tania en ‘La isla de las tentaciones’ que el hecho de saltarse las normas tendrá consecuencias para ella.

El último programa de ‘La isla de las tentaciones‘ terminó por todo lo alto dejando en el aire la crítica situación de una concursante en la villa al haberse saltado las normas. Una incógnita que se ha resuelto con la emisión de una nueva entrega en la que se ha podido ver cómo Sandra Barneda reprendía por su actitud a Tania, con quien ha podido hablar a solas. En un primer momento, la conductora del espacio le preguntaba por sus hechos. «Me acabas de dejar, que yo sepa no pasó nada la noche de…», fueron sus primeras palabras.

Tras ello, la presentadora le ha enseñado unas imágenes en las que se puede ver cómo la concursante se ausenta durante una fiesta para ir al baño donde mantuvo un encuentro con Hugo Paz. «Bésame», le decía constantemente el tentador. Un encuentro totalmente prohibido por parte de la organización. «Ahí se ve claramente que fue él. Yo se lo dije a las chicas ‘ahora vengo, voy al baño’ y yo se lo dije. No ocurrió nada, incluso el beso que se oyó con él era mucho más después», ha pretendido excusarse la joven.

«¿Eras consciente de que en ese momento os estabais saltando las normas?», fue la tensa pregunta de Sandra Barneda. Lejos de cambiar de actitud, la concursante se ha defendido diciendo: «Yo se lo comenté, pero que no fue por parte mía. Yo se lo hice ver». Una excusa que Sandra no ha tolerado, puesto que le ha cortado abruptamente para replicar: «Te lo estoy preguntando a ti Tania. Él claramente dice «aquí no nos ven» y en ningún momento le dices que no puede estar ahí y ya sabes que en el baño solo puedes entrar tú, que tienes un compromiso de mostrar absolutamente todo de lo que estás sintiendo y haciendo con quién sea».

Tras esta bronca, la presentadora le ha preguntado de forma directa: «¿Tienes claras las normas de ‘La isla de las tentaciones’?». Ante ello, la respuesta de Tania ha sido rotunda: «Sí, sí claro». No obstante, Sandra ha querido profundizar en qué hubiera pasado si hubiese sido Samu el implicado. «¿Qué pasaría si Samu se hubiera saltado las normas y estuviera más de un minuto en el baño con una chica?», le ha planteado. Lejos de quedarse callada, la joven apuntaba: «Yo entiendo que obviamente le pueda molestar, pero bueno. También sale nuestra conversación y no pasó nada».

En ese mismo instante, Sandra Barneda le ha advertido a la concursante de que su actitud traería consecuencias: «Te has saltado las normas y por ello tendrás que asumir las consecuencias de este error». «Sé que va a tener algo que ver con Samu. No sé si no ver imágenes… no sé, pero lo llevaría fatal. Yo sé que él va a hacer algo y necesito ver su mirada, el contexto, la situación», ha apuntado Tania al borde del llanto. Por su parte, Sandra se despedía diciendo: «Siento dejarte así, pero solo te queda reflexionar y ser más consciente la próxima vez. Hasta pronto».

Finalmente, esas duras represalias se han resuelto en la nueva hoguera, en la que Sandra ha comunicado a Tania que, como castigo, no iba a contar con el derecho de poder ver las imágenes de su chico Samuel en la convivencia. Y no sólo eso, sino que únicamente las podían ver sus compañeras para después describírselas. Un gran mazazo para la joven, que se ha derrumbado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.