TODO el público piensa en lo mismo ante lo visto a Sandra Barneda en ‘La Isla de las Tentaciones’

Sandra Barneda no ha podido reprimir las lágrimas ante el sufrimiento de Samuel en ‘La isla de las tentaciones’.

El nuevo programa de ‘La isla de las tentaciones‘ ha sido una montaña rusa de emociones para Sandra Barneda. La conductora del formato ha tenido que darle la bienvenida a una nueva pareja al tiempo que se veía obligada a decir adiós a otro dúo de concursantes. Así pues, en dicha entrega también se han vivido numerosos momentos que han sensibilizado a la presentadora, lo que le ha permitido ver a los espectadores una imagen hasta ahora inusual.

Dicha situación se ha vivido durante una de las visitas de Sandra Barneda a la villa de los chicos. Allí, ha abordado junto a Samuel la situación que éste atraviesa en el concurso y lo que está sufriendo por Tania: «Me fui intentado ser positivo, pero la verdad es que pasé una noche mala. Di vueltas a las cosas toda la noche y me ha entrado el bajón de nuevo. Jamás pensé que amaba tanto a una persona y que tenía tanto miedo a perderla».

«Creo que estás aguantando que te mueres de amor por ella y es súper bonito, ¿me oyes?», le ha comentado visiblemente emocionada Sandra Barneda. «Pero es súper difícil», le ha respondido el joven. Precisamente en ese instante, Sandra no ha podido contener más las lágrimas y, al borde del llanto, sollozaba: «Samu, todos hemos vivido esto, ¿me oyes? Todos nos hemos roto por amor, no pasa nada«. «Lo que sentí es muy duro», ha insistido Samu ante lo que la comunicadora ha comentado: «Tienes que ser valiente y ser valiente es mostrar que en el amor también te puedes romper«.

La audiencia señala a Nagore Robles como motivo de sus lágrimas

Las lágrimas de Sandra Barneda, además de conmocionar a los espectadores, han provocado una cascada de reacciones en redes sociales. Gran parte de la audiencia se ha mostrado impactada por su sensibilidad. Al mismo tiempo, la inmensa mayoría quienes se atreven a aventurar el motivo de sus lágrimas.

Tal y como piensan todos, durante las grabaciones de la presente temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, la catalana tenía muy reciente su ruptura con Nagore Robles. Un hecho personal que probablemente provocó que Sandra Barneda se sensibilizara y reflejara con la situación de Samuel dentro de la casa. «Cómo se nota que Sandra estaba fatal con Nagore cuando se grabó», coinciden muchos.

https://twitter.com/Alejim17Jimnez/status/1583228713981788160?t=fayUvZqXNmcR-m_A5uaLMQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.