Emma García clama en ‘Fiesta’ lo que le han hecho con Sandra Barneda: «Nos han enfrentado»

Sandra Barneda ha visitado a Emma García en ‘Fiesta’ y ha hablado de lo mal que lo ha pasado tras romper con Nagore.

Sandra Barneda se encuentra en un gran momento profesional. En televisión triunfa con ‘La isla de las tentaciones’ y por si fuera poco, acaba de publicar su última novela, ‘Las olas del tiempo perdido’, que ya va por su segunda edición. Precisamente, para promocionar el libro, la presentadora ha visitado ‘Fiesta‘ y se ha quedado al borde del llanto tras recordar su ruptura con Nagore Robles ante Emma García.

Tras hablar de ‘Las olas del tiempo perdido’, una novela que habla de la amistad, del reencuentro, de la culpa y de la nostalgia; Emma García aprovechaba para preguntarle que había de ella en el libro. «De mi yo te diría que la alegría de vivir. Es una obra que habla de que a pesar de que la vida te golpee, también regala», respondía Sandra Barneda.

«¿Tú has tenido una infancia bonita?», le preguntaba Emma García a su compañera. «He tenido una infancia muy bonita pero me he sentido muy sola por circunstancias. Pero no tengo un mal recuerdo, pero si que esa soledad me la he tenido que trabajar porque si te sientes sola cuando eres pequeña hay que trabajarlo porque se queda dentro de ti», aseveraba Sandra Barneda.

Sandra confiesa lo que sufrió con Samu en ‘La isla de las tentaciones’

Justo después de escuchar a su compañera, Emma García no ha dudado en señalar que ve a una Sandra Barneda muy cambiada. «Te veo que cada vez eres más tú, más empática. Te veo en ‘La isla las tentaciones’ y estoy viendo a una Sandra que me llega y me gusta mucho», le apuntaba la presentadora haciendo alusión al momento en el que Barneda se rompió junto a Samuel en la entrega de esta semana.

«Fue un momento muy difícil porque yo tampoco estaba en mi mejor momento. Cuando te rompes y te rompe la vida, se rasga también una parte que tiene que rasgarse. Nos ponemos una coraza y no queremos sufrir. Pero hay que darse cuenta de que para vivir intensamente hay que aceptar el sufrimiento y la tristeza», reflexionaba Sandra Barneda haciendo alusión de forma indirecta a su ruptura con Nagore Robles.

«¿Cómo te recompones?», le preguntaba entonces Emma. «Pues aceptando la ruptura y que existe que te rompan el corazón. Y que forma parte del aprendizaje de la vida y transitando en la tristeza y sabiendo que después de llorar vendrá otra cosa», sentenciaba Sandra Barneda dejando claro que no todo es cómo parece cuando uno muestra que está bien.

«Nos han enfrentado pero no lo han conseguido»

En ese momento, Gema Fernández le cuestionaba a Sandra Barneda si había sufrido mucho por amor. «Yo te diría que a partes iguales. El amor me lo ha dado prácticamente todo y me lo sigue dando todo, y he sufrido mucho por amor. Quién no se mueve no le pasa nunca nada. Yo soy una enamorada del amor. Para mi el gran tesoro es el amor, es mi motor y voy a por él. Me gusta amar y querer a la gente. Me siento mejor. Y me he dado cuenta que no nos escuchamos, que no nos miramos y que no nos decimos suficiente la verdad como estamos», afirmaba la presentadora.

«Hay que aceptar que te atraviese el amor y también el desamor y la tristeza. Amar da mucho vértigo», concluía en ese sentido Sandra Barneda al analizar si se ha evolucionado a la forma de amar. Sobre lo que le sucedió con Samu en ‘La isla de las tentaciones’, Sandra defendía que «a mi me emociona ver a los chicos como se rompen. Llevo un tiempo en el que me emociono mucho también de felicidad».

Durante la entrevista, Sandra Barneda ha querido confesar que le gusta compartir momentos con Emma García. «Me gusta estar con Emma, porque sé que con su personalidad igual que yo, no gastamos palabras. Y eso es muy bonito», añadía. «Es que Sandra y yo nos hemos mirado a los ojos y nos hemos dicho muchas cosas. Jamás hemos sido competencia, jamás. Hemos sido siempre compañeras. Nos han enfrentado pero no lo han conseguido«, concluía diciéndole Emma a su compañera y amiga.

Por último, Jorge Pérez le preguntaba a Sandra Barneda por el precio que ha pagado por ser una presentadora y una escritora de éxito. «Más que precio es aceptar lo que te viene. Yo dije hace poco que estoy en tiempo de recogida porque tuve un tiempo de siembra. Pero tendré barbecho, volveré al barbecho y volveré a recoger la siembra. Si no siembras es cuando vas mal», replicaba ella. Y al ser preguntada por si está enamorada ha sido contundente: «Tiene que ver con el amor a ti mismo. Yo eso ya lo dejo para mi corazón y con la gente que está en casa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.